Wednesday, November 11, 2009

Fundación Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.

Ideología:

Derrotar el socialismo del siglo XXI, el cual parafraseando a Wiston Churchill “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”

Visión:

Seremos la organización que centralice los verdaderos y honestos esfuerzos de todos los venezolanos que dentro y fuera del país luchen por la derrota del régimen totalitario de Hugo Chávez y el renacimiento de una alternativa política que genere nuevas oportunidades en la búsqueda de felicidad de la sociedad venezolana.

Misión:

Organizar, canalizar y dirigir los esfuerzos e intenciones de los venezolanos perseguidos políticos que residen en el sur de la florida con miras a la creación de la plataforma político administrativa que permita ayudar a los venezolanos en el exilio y una vía de conexión con lo grupos opositores al régimen totalitario establecidos en Venezuela.

Objetivos:

1.- Agrupar a los venezolanos que se encuentran en el extranjero con la finalidad de sumar esfuerzos en el diseño de estrategias que permitan aportar soluciones y canales de acción para la ayuda en el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela.

2.- Estructurar una plataforma lo suficientemente sólida que permita la ayuda directa de todos aquellos venezolanos que actualmente emigran hacia el sur de la Florida en búsqueda de salvaguardar sus vidas y sus derechos mas fundamentales.

3.- Servir de elemento multiplicadores para hacer conocer al detalle y denunciar ante organismos internacionales y medios de comunicación los atropellos y todas aquellas acciones que atentan contra la estabilidad democrática en Venezuela.


Objetivos a Corto Plazo:

- Adquirir una sede propia.
- Enviar a un representante al Congreso de Colombia para explicar la Persecución Política en Venezuela y la situación de los exiliados venezolanos.
- Realizar el “Foro Democrático de Venezuela” en la Universidad Internacional de la Florida durante el primer trimestre del ano 2010.
-Generar un fondo económico para tramitar ayudas a exiliados y refugiados venezolanos que estén en precarias condiciones.

Estructura de la Organización:

1.- Directiva.

Director General.
Sub-Director.
Tesorero.

2.-Secretario.

3.-Vocero.

4.- Coordinador General.

Coordinador de Medios.
Coordinador de Finanzas.
Coordinador de Medios.

No comments:

Post a Comment