Thursday, November 12, 2009

Honorable:
Maria Luisa Cuculiza Torres.
Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores
República de Peru.


Estimado Dra. Torres,

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y exponerle brevemente la situación que atravesamos muchos venezolanos quienes por oponernos a la ideología socialista del siglo XXI de Hugo Chávez, hemos sido perseguidos por razones políticas y obligados a vivir en el destierro, lejos de las fronteras de nuestra querida patria Venezuela.
Hugo Chávez en su maquiavélica intención de implantar su mal llamada revolución bolivariana, la “revolución bonita”, ha implementado la técnica propia de los dictadores de este siglo de utilizar al Poder Judicial, el cual está secuestrado y bajo su control absoluto, para perseguir a los opositores políticos que han manifestado abiertamente su inconformidad al régimen que lidera. En flagrante violación a los derechos humanos, utiliza todo el poder del estado para vilipendiar, perseguir y atropellar a todos aquellos que han manifestado no estar de acuerdo con el rumbo destructivo que lleva Venezuela, que por los designios de un tirano ahora también exporta una revolución que indudablemente persigue la inestabilidad de toda la América Latina y de sus estados democráticos.
Es por esta razón que hoy Venezuela muestra presos y exiliados políticos, lo cual representa una prueba contundente de que en Venezuela ya no existe democracia sino una pantomima de ella, sostenida con una fuerte inversión económica hurtada al pueblo y que ha comprado la dignidad y la decencia de algunos gobiernos que le respaldan en este oprobioso objetivo.
El aumento considerable de ciudadanos amparados por la figura migratoria protectora del Asilo y condiciones de refugiados en países como Estados Unidos, España, Perú y Costa Rica demuestran el grado de persecución sistemática que el régimen Chavista mantiene en contra de sus propios ciudadanos, quienes para mantener la integridad e impedir ser asesinados o torturados por los organismos de seguridad del estado venezolano, deben evadirse y huir hacia territorios donde puedan preservar la vida.
El gobierno de Venezuela mantiene numerosos presos políticos, lo cual han documentado muy bien Organizaciones de talla internacional, pero también tiene un exilio que aumenta dramáticamente cada día, producto de la implacable persecución del régimen Chavista hacia quienes lo adversan.
Anexa a esta comunicación, enviamos una lista de exiliados que actualmente viven en los Estados Unidos como prueba de lo antes expuesto.
Buscamos se nos apoye a través de un pronunciamiento en esta materia de vuestra parte, para que el mundo conozca la cruel realidad por la que los ciudadanos de Venezuela estamos siendo empujados a transitar.
Se despide de ustedes con un respetuoso saludo,
Atentamente,


José Antonio Colina Pulido.


Anexo: Lista de Exiliados Venezolanos que viven en Miami.

No comments:

Post a Comment