Friday, November 20, 2009

Miami, 11/20/2009
Honorable Congresista
Lincoln Diaz-Balart
.

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y plantear ante su honorable despacho la difícil situación que vive el Sr. Jesús Reyes y su familia que enfrenta un proceso de deportación, tras vivir en los Estados Unidos en los últimos doce (12) anos, en los cuales sus tres hijos Guillermo de veinticinco anos, Marcos de veintitrés anos y Jesús de veintiún anos han desarrollado la mitad de sus vidas en esta grandioso país. En los actuales momento Guillermo y Jesús se encuentran detenidos por las autoridades de Inmigración en un Centro de de Pompano Beach, mientras que el Sr. Jesús Reyes y Marcos se encuentran escondidos, mientras encuentras vías para solventar esta difícil situación. Conociendo su interés y lucha por las comunidades que viven en el Sur de la Florida queremos solicitarle muy respetuosamente sus buenos oficios para que nos ayuden a salvar esta familia, que de regresar a Venezuela serán victimas de la persecución y el atropello de un Gobierno totalitario que no perdona a quienes salieron de las fronteras del país buscando libertad y seguridad. La comunidad venezolana esta muy preocupada por las consecuencias graves que pueden sufrir familias venezolanas que como esta son devueltas a Venezuela por un Servicio de Inmigración que pareciera desconocer la realidad de Venezuela en estos momentos.
Por favor estimado Congresista esperamos pueda ayudarnos para evitar que esta familia sea regresada a Venezuela, dónde sin duda sus vidas correrán peligro.
Esperando su pronta respuesta y agradeciéndole de antemano su apoyo se despide de usted con un respetuosos y afectuoso saludo.

Atentamente

José Antonio Colina Pulido.
Exiliado-Refugiado Protegido bajo la Convención de la Naciones Unidas contra la Tortura .
Director General de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.
(Veppex)

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment