Wednesday, December 16, 2009

Yo me imagino que desde la comodidad de Miami, si??? Pajuo!!!

Es esta la respuesta hacia alguien que está en el EXILIO? Realmente es muy triste cuando dentro del propio entorno del país no se le da la debida dimensión, ni la valoración adecuada a todas aquellas personas que de una u otra forma han sido víctimas de la persecución política del actual gobierno y de la inestabilidad social que vive el país. Estas razones han originado que muchos venezolanos sean obligados a estar en el destierro, situación que por si es tan dura y cruel como el presidio político. Cuesta mucho entender cuando se está fuera de la patria la motivación y las razones para que el llamado liderazgo opositor y los propios medios de comunicación hagan todos los esfuerzos posibles para pasar desapercibido una situación que es real, que es verdadera y que es existente, “EN VENEZUELA EXISTE UN EXILIO POLITICO”. O será que los que estamos fuera del país no tenemos derecho a opinar? Será que no tenemos derecho a expresar nuestros comentarios a todas aquellas personas que cumplen y desean cumplir un rol de líderes dentro de la patria. Negarse a la existencia de un exilio venezolano es jugarle el juego al gobierno como un simple borrego que sigue a su pastor.
Ricardo Sánchez no es muy honorable ni demuestra mucha tolerancia no poder aceptar el comentario de un venezolano solo por el simple hecho de no encontrarse dentro del país y más grave aun es responder de manera grosera, agresiva y sin el mas mínimo respeto hacia otro compatriota que tiene todo el derecho de expresar lo que piensa. Actitudes como esta y otras similares a las de Julio Borges por mencionar algún otro personaje de la actual oposición Venezolana, son las que mantienen dividido al país y hacen que un gran número de venezolanos catalogados como NI-NI no le expresen su apoyo a nadie. La tarea es unir esfuerzos y los que estamos en el exilio formamos parte de ese glorioso país. Es por ello que exigimos el respeto debido y te exhortamos a que muestres un poco mas de humildad ante aquellos que han tenido que abandonar la patria por la feroz persecución del gobierno. Nosotros seguiremos trabajando por EL PAIS QUE SONAMOS y te queremos recordar que en la historia del mundo todos los exilios han regresado a su patria para ser poder.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) a la respuesta dada por Ricardo Sánchez a un exiliado Venezolano.

No comments:

Post a Comment