Friday, March 26, 2010

Reunion con el Alcalde del Doral Juan Carlos Bermudez.

Comunicado de Prensa.

Miami.- La organizaciones IVAC, Venezuela Awareness y Veppex sostuvieron una reunión de trabajo con el Alcalde del Doral Juan Carlos Bermúdez, a quien inicialmente le agradecieron el apoyo brindado en la campana iniciada por IVAC para captar la atención de la Secretaria de Estado Hillary Clinton a tomar una mayor participación y denunciar los graves problemas que esta generando Venezuela en estos momentos en el hemisferio y las graves violaciones a los derechos humanos que se están suscitando dentro de Venezuela.

De igual forma se le solicito impulsaran acciones a favor del Ex-Gobernador Oswaldo Alvarez Paz, quien recientemente fue detenido por expresar su opinión y se encuentra en los calabozos de la Policía Política (SEBIN) donde se le están violando sus derechos más elementales. El Presidente De IVAC, Ernesto Ackerman le pidió al Alcalde Bermúdez auspiciara un contundente apoyo a esta causa aprovechando su posición en la Junta de Alcaldes de los Estados Unidos.

Por su parte Jose Antonio Colina, Director General de Veppex, expuso la problemática que presentan los asilados y perseguidos políticos venezolanos que escogieron el sur de la Florida para resguardar su integridad y la necesidad de orientar a estos nuevos miembros de la comunidad de los cuales un porcentaje muy alto se encuentra en el área del Doral para que puedan adaptarse al nuevo espacio donde habitan y puedan contribuir de manera organizada al mejoramiento de la ciudad.

Los asistentes a la reunión agradecieron al Alcalde Bermúdez su receptividad y apoyo y se comprometieron a seguir estrechando los lazos para trabajar mancomunadamente en beneficio de la comunidad.

El Alcalde Bermúdez a su vez manifestó, “Les agradezco a los miembros de IVAC y Veppex por haber tomado el tiempo para conversar conmigo sobre las dificultades que enfrentan los venezolanos en lo que refiere a la libertad de expresión, y felicito a estas organizaciones por su trabajo en el área de los Derechos Humanos”.







Ernestyo Ackerman.

Presidente de Ivac.



Jose Antonio Colina.

Director General de Veppex.



Patricia Andrade.

Presidente de Venezuela Awarenes.



No comments:

Post a Comment