Monday, June 21, 2010

Comunicado de Felicitación al Presidente Electo de Colombia Juan Manual Santos por parte de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).


La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) , agrupación que aglutina a los venezolanos en el exilio quiere expresar sus mas sinceras palabras de felicitación al Presidente Electo de Colombia Juan Manuel Santos por su contundente victoria en la recién finalizada segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
La victoria de Juan Manuel Santos constituye una garantía de la continuidad de las políticas de seguridad democrática iniciada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y estamos seguros que esta nueva gestión consolidara aun mas la estabilidad y seguridad en el hermano país de Colombia.
Desde el exilio donde nos encontramos por la persecución política del gobierno de Hugo Chávez queremos desearle éxito en la consolidación de una Colombia unida y progresista, tal como lo aseguro en su discurso y desde ya pedimos el máximo de colaboración para enfrentar a quienes engañando de manera sistemática a la Comunidad Internacional pretenden ayudar y fortalecer a los grupos terroristas y narcotraficantes que tanta tristeza han traído a nuestra America Latina e intentan desestabilizarla.
Reiteramos nuestro compromiso de lucha y expresamos nuevamente nuestro regocijo y alegría por la victoria alcanzada. El pueblo colombiano ha demostrado una excelente madurez política y esperamos dentro de pronto, que otros países puedan seguir el ejemplo de elección de gobiernos progresistas que como el de Chile, Panamá, Honduras y ahora Colombia tanto beneficio traerán a la estabilidad del Continente.


José Antonio Colina Pulido
Director General de la Organización de Venezolanos perseguidos Políticos en el Exilio
(Veppex)

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment