Friday, July 16, 2010

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) con respecto a la presencia de altos jefes guerrilleros en territorio venezolano.


La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifiesta su profunda preocupación y rechazo a la permisividad del gobierno de Venezuela con respecto a la presencia de la guerrilla colombiana en territorio venezolano. En los últimos anos se ha hecho mas que evidente que las autoridades venezolanas están cobijando y protegiendo a estos grupos terroristas que tanto daño han causado al pueblo de Colombia y Venezuela a través de la extorsión, secuestro, narcotráfico y actos subversivos que han mantenido en zozobra a ambas sociedades.
Resulta inaceptable que mientras el gobierno de Colombia ha hecho un esfuerzo sin precedentes, por derrotar a estos grupos extremistas a través de la política de seguridad democrática, en Venezuela se les de protección y se convierta en un santuario de terroristas, donde los enemigos de la paz encuentran no solo territorio, sino también armas y apoyo del gobierno de Hugo Chávez para seguir operando e intentando mantener un eje del mal cuya zona de operaciones incluye a países s como Ecuador y Bolivia.
Es imperante y urgente que la Comunidad Internacional tome medidas urgentes y necesarias para neutralizar a un gobierno que como el de Chávez apoya y financia el narcotráfico y el terrorismo e intenta desestabilizar a America Latina.
Hacemos un llamado a las fuerzas vivas y democráticas dentro de Venezuela para que se pronuncie sobre este bochornoso hecho que pone en entredicho nuestro apego a las leyes y normas internacionales. Es hora de demostrar al mundo que la practicas de Hugo Chávez no son las practicas del pueblo de Venezuela.
Es hora de que la Fuerza Armada Nacional Venezolana, quien es la Policía de la Constitución Nacional se pronuncie y actúe sobre los hechos que han sido denunciados ante el mundo entero. El trabajo de la Fuerza Armada es hacer cumplir la leyes de la republica y velar por la soberanía nacional, que en estos momentos esta siendo entregada a nuestros enemigos de siempre que han sido y serán los grupos extremistas de las FARC y el ELN.


José Antonio Colina Pulido.
Director General de Veppex.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment