Friday, September 24, 2010

Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) con respecto a las proximas elecciones del 26 de Septiembre a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latinoamericano.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) hace un llamado a todos los venezolanos dentro y fuera del pais a participar masivamente en las proximas elecciones a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latinoamericano. Es de suma importancia para el futuro del pais que todos ejerzamos nuestro derecho al voto el proximo domingo 26 de Septiembre y de esta manera contribuyamos a la reconquista del camino de reconstruccion y recuperacion de la democracia en Venezuela. Los venezolanos debemos convertirnos en protagonistas de primera fila de los procesos de cambio que necesita el pais y esta eleccion representa una excelente oportunidad para iniciar los caminos que nos guie hacia ese cambio. Hacemos un llamado igualmente a estar presentes y activos para realizar la defensa y vigilancia de la voluntad popular. Dada las condiciones en las que se estan dando estas elecciones es de suma importancia que tanto el liderazgo politico como la sociedad misma se organice y se movilice para llevar a cabo la defensa del voto de todos los electores. De la presencia en los centros electorales y de la voluntad de la poblacion dependera la actuacion de la Fuerza Armada Nacional quien tendra la responsabilidad de hacer respetar los resultados.
Las encuestas y la situacion critica que vive el pais exponen que saliendo a votar todos los venezolanos deberiamos obtener por lo menos 85 diputados, obtener un numero menor a ello representaria un resultado que seria muy dificil de reconocer y someterlo a revision estara bajo la responsabilidad del liderazgo politico del pais, quienes han manifestado que obtendremos una mayoria y que van a luchar hasta hacerla respetar.
Desde el exilio invitamos a todos los venezolanos a iniciar el camino de recosntruccion nacional. Asiste a votar.




Jose Antonio Colina
Director General de Veppex


Vicente Pugliese.

Sub-Director de Veppex.



En Dios Confiamos

No comments:

Post a Comment