Saturday, January 29, 2011



Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) expresando sus condolencias a la Congresista Ileana Ros-Lethinen por el fallecimiento de su madre Amanda Ros.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex), expresa su mas sentida palabras de condolencia a la Congresista Ileana Ros-Letinen por el fallecimiento de su senora madre Amanda Ros. Elevaremos una plegaria para que el Senor Todopoderoso, le brinde mucha fortaleza en este dificil momento y expresamos nuestro mas irrestricto apoyo y solidaridad.
Para quienes nos encontramos en el exilio, sabemos lo que representa la perdida de un ser querido lejos de la tierra que lo vio nacer, pero sabemos y conocemos de la templanza de Ileana Ros-Lethinen para afrontar este tipo de situaciones.
La Congresista Ileana Ros-Letinen ha sido un apoyo muy importante para la causa de Venezuela y de los Exiliados y Perseguidos Politicos que nos encontramos en los Estados Unidos y es por ello que nos sumamos a su dolor por tan irreparable perdida.



Jose Antonio Colina
Director dde Veppex


Vicente Pugliese
Sub-Director de Veppex.


En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment