Sunday, January 16, 2011

PROTESTA MUNDIAL . DETENGAMOS LA DICTADURA EN VENEZUELA.







PROTESTA MUNDIAL . DETENGAMOS LA DICTADURA EN VENEZUELA.

Este 23 de enero de 2011, en conmemoración del movimiento cívico que derrocó en 1958 la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, declararemos en Caracas y muchas otras ciudades del mundo, que el régimen que gobierna en Venezuela es jurídica y políticamente una dictadura.



Un Mundo sin Mordaza y muchas otras organizaciones realizarán una manifestación para denunciar y protestar pública y mundialmente en contra de la dictadura que se ha implantado en Venezuela.



Invitamos:


A todos los venezolanos que quieren vivir en democracia y quieren frenar la dictadura en Venezuela.

A todos los cubanos que no quieren que la dictadura en Venezuela siga financiando la dictadura cubana.

A todos Los Colombianos que no quieren que la Dictadura Venezolana continue respaldando y finaciando al grupo terrorista de Las FARC.

A todos los españoles que no quieren que la dictadura venezolana siga financiando a la ETA

A todos los familiares y dolientes de los prisioneros políticos de Venezuela y el Mundo

A todos los exiliados de este mundo, expulsados de sus tierras por dictadores de turno.

Al pueblo de Venezuela , que fue amordazado una vez más con el cierre de RCTV Internacional el pasado 23 de enero de 2010 y con las permanentes amenazas contra Globovisión , sus periodistas y sus trabajadores, así como contra las 34 emisoras de Radio cerradas arbitrariamente. Mordaza que se repite en las medidas írritas de censura contra el diario El Nacional y Tal Cual y el silenciamiento de miles de voces acalladas por la fuerza, la extorsión y la amenaza. Censura que pretende imponerse también a la Internet por medio de una ley que no es ley sino trampa y que busca hacer de la prohibición la regla y del silencio cómplice la única expresión permitida.

Al pueblo de Venezuela, que sufrió y murió en la persona de Franklin Brito a raíz del más cobarde y brutal atropello del que se puede ser víctima. La indolencia criminal de dejar morir a un ciudadano por no reconocer su derecho a la justicia es el sello estampado con sangre que quedará indeleble por generaciones para marcar a este régimen como despótico e inhumano.



¿Cómo te ACTIVAS?

Si eres una organización, grupo o persona que está a favor de la democracia y en contra de toda forma de dictadura, entonces súmate a esta actividad enviando un email a sinmordazaorg@gmail.com para responderte con la información precisa sobre lugares de encuentro y demás detalles.

¡Contamos con Ustedes!



LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE:



Si NO hay independencia de los poderes públicos,
NO hay Democracia

Si NO hay respeto a los DD HH y a la Libertad de Expresión,
NO hay Democracia


Si NO hay respeto a la Propiedad Privada,
NO hay Democracia


Si NO hay elecciones transparentes,
NO hay Democracia

No comments:

Post a Comment