Monday, June 27, 2011

Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) felicitando a los Periodistas Venezolanos en su dia.

La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) manifiesta su mas sinceras palabras de felicitacion a los periodistas venezolanos en su dia. Los profesionales de la comunicacion venezolana han dado una excelente demostracion de su entereza y profesioanlismo, sobretodo en estos momentos tan dificles que esta atravesando Venezuela donde se ha intentado coartar la libertad de expresion. Una muestra de ello, es la gran cantidad de Periodistas que se encuentran exiliados como Patricia y Rafael Poleo, Alejandro Marcano, Freddy Machado y Luis Alfonso Fernandez, producto de la persecucion politica del regimen de Hugo Chavez y los canales y emisoras de radio que han sido cerradas arbitrariamente por el regimen, entre la que recordamos a Radio Caracas Television. Pero a pesar de la politica de destruccion del regimen hacia los medios, todavia existen canales y medios impresos que luchan dia dia por mantener a la sociedad informada. Y es necesario resaltar el excelente trabajo que estan haciendo los periodistas venezolanos en el exilio para que la comunidad internacional conozca lo que esta pasando en Venezuela. Los periodistas son heroes que con su perseverancia y veracidad en la informacion, se han convertido en el principal enemigo del regimen oprobioso que destruye a Venezuela, ya que han sido muy insistente en denunciar la corrupcion, narcotrafico y terrorismo que impera en Venezuela.

Desde el exilio ratificamos nuestra palabra de felicitacion a quienes dia a dia contribuyen con su trabajo a mantener informado a la sociedad y ratificamos nuestra solidadridad con la excelentisima labor que cumplen en defensa de la libertad de expresion y pensamiento.



Jose Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex.

Vicente Pugliese.

Director de Veppex-Usa.

Nixon Moreno.

Director de Veppex-Peru.

Gabriel Araujo.

Director de Veppex -Costa Rica.

Mario Roco.

Director de Veppex-Espana.


En Dios Confiamos.

1 comment: