Thursday, September 8, 2011





Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) y los Militares Venezolanos en el Exilio en relacion a la inclusion de cuatro funcionarios del regimen de Chavez en la lista de individuos vinculados al narcotrafico por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) y los Militares venezolanos en el exilio manifiestan su conformidad y apoyo por la inclusion de Freddy Bernal, Raul Madriz, Amilcar Figueroa y el General de Division del Ejercito Cliver Alcala Cordones en la lista de individuos vinculados al narcotrafico realizadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos . Esto demuestra categoricamente los nexos que existen entre funcionarios del regimen venezolano y las narcoguerrillas colombianas, las cuales han sido ampliamente denunciadas y sustentadas con pruebas durante el mandato del actual regimen. Ademas que demuestra el porque de la radicalizacion de Oficiales de alto rango de las Fuerzas Armadas Venezolanas y las continuas aseveraciones que no reconocerian otro gobierno sino el de Hugo Chavez dentro del pais, ya que es la unica forma de que puedan seguir protegidos con el manto de impunidad que representa estar en el poder actualmente en un estado que apoya al terrorismo y al narcotrafico internacional. La inclusion del General Cliver Alcala Cordones, actual comandante de una unidad de importancia estrategica dentro del la Fuerza Armada Nacional demuestra el grado de destruccion moral que presenta el componente militar venezolano en la actualidad, este oficial se suma al General en Jefe Henry Rangel Silva, actual Jefe del Comando Estrategico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, General de Division Hugo Carvajal, Director de la Direccion de Inteligencia Militar y Jefe del Cartel del Sol y Capitan de Navio (r) Ramon Rodriguez Chacin, Ex-Ministrio del Interior y Justicia como militares venezolanos solicitados por sus conexiones con el narcotrafico y terrorismo internacional, nada mas desprestigioso para la Fuerza Armada Nacional Venezolana. Cuando el General en Jefe Henry Rangel Silva dice que la oposicion busca desaparecer a la Fuerza Armada Nacional y su participacion en las actividades del pais, miente profunda y descaradamente, ya que son ellos mismos, traidores del compromiso y decoro militar los que buscan la desaparicion del componente militar para dar paso a una milicia uniformada que mas se ajusta con sus planes y actividades delictivas.
Hacemos un llamado a la sociedad venezolana y en especial a los miembros de la Fuerza Armada Nacional, a no pasar desapercibido estos hechos y acciones que atentan contra la institucionalidad y la supervivencia moral del pais, hay que seguir fortaleciendo la plataforma civico-militar que permita por los caminos senalados por la constitucion nacional acabar con el narcoestado al que han convertido a Venezuela quienes juraron defenderla.


Jose Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex.

Vicente Pugliese.
Director de Veppex-USA.

Nixon Moreno.
Director de Veppex-Peru.

Gabriel Araujo.
Director de Veppex-Costa Rica.

Mario Rocco.
Director de Veppex-Espana.

Coronel (GN)(r) Antonio Semprum.

Teniente de Navio (r) Henry Clement.

Teniente de Navio (r) Isaac Solorzano.

Teniente de Navio (r) Juan Carlos Villalobos.

En Dios Confiamos.

1 comment:

  1. Mi nombre es Antonio Oliveros, soy un ciudadano venezolanos actualmente peleando mi caso de asilo en los Estados Unidos. Soy el creador de un grupo llamado Unidos Por Una Venezuela Democratica y estoy trabajando en un documental titulado Republica de Venezuela: 10 anos en el Abismo. En estos momentos lo que quiero hacer es unir fuerzas con otras organizaciones venezolanas, para asi poder enviar un fuerte mensaje al mundo acerca del abismo en el cual Hugo Chavez ha sumergido nuestro pais.

    ReplyDelete