Friday, February 10, 2012




Mensaje de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) invitando a votar el proximo domingo 12 de febrero.



La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) invita a toda la comunidad venezolana exiliada en el sur de la Florida y en general a los venezolanos residenciados en el exterior a participar masivamente en las elecciones primarias del proximo domingo 12 de Febrero donde se escogera al candidato de la oposicion que enfrentara a Hugo Chavez el proximo 7 de Octubre, en un hecho sin precedentes en la historia politica del pais.

Como organizacion de exiliados, nuestro candidato es la unidad, pero te invitamos a que votes a conciencia y cuando sufragues, lo hagas por Diego Arria que sin duda alguna es el precandidato que tiene mejor preparacion politica y plataforma internacional para liderizar la transicion que necesita Venezuela en estos momentos. El paso de Diego Arria por la Organizacion de Naciones Unidas y su participacion en procesos de paz de centroamerica y paises europeos destruidos por el comunuismo, le dan los conocimientos necesarios para cimentar las bases de una plataforma solida para a que futuro se consolide una verdadera democracia en Venezuela.

Diego Arria fue el primer precandidato que aseguro que de ganar la Presidencia de la Republica lo primero que haria, seria firmar el decreto para dejar en libertad a los presos politicos del regimen de Hugo Chavez y garantizaria el regreso de los exiliados politicos venezolanos.

El proximo 12 de febrero, vota a conciencia, vota por Diego Arria, la mejor opcion para liderizar a Venezuela.




Jose Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex.



Janet Gonzalez.

Directora de Veppex-Usa.


Nixon Moreno.

Director de Veppex-Panama.


Gabriel Araujo.

Director de Veppex-Costa Rica.


Mario Rocco.

Director de Veppex-Espana.


En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment