Thursday, March 22, 2012



Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) en rechazo a la persecucion emprendida por el regimen de Evo Morales en contra del Diputado Boliviano Adrian Oliva, Presidente de APDA.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo a la persecucion emprendida por el regimen de Evo Morales en contra del Diputado Boliviano Adrian Oliva, Presidente de la Alianza Parlamentaria por la Democracia de America (APDA), quien se ha constituido en un luchador por la defensa de la democracia de America Latina y el respeto por los derechos humanos que son violados constantemente en los paises que hacen vida en el Alba.

Esta persecucion representa una amenaza mortal al estado de derecho y a las protecciones que tienen los ciudadanos que por eleccion popular son elegidos como Diputados en los paises que hoy en dia se encuentran bajo la dictadura del socialismo del siglo XXI.

Si se le permite al regimen de Evo Morales lograr su cometido de despojar de su immunidad parlamentaria al Diputadio Adrian Oliva y llevarlo a la carcel, se estaria dando un paso

que como efecto domino se repetiria en los paises bajo el yugo de la dictadura socialista, acabando con lo que queda de oposicion en las Asambleas Nacionales de estos paises.

Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional e instituciones de prestigio internacional a condenar este hecho, y a estar atentos a lo que pudiera ocurrirle al Diputado Adrian Oliva. De igual forma hacemos un llamado a los Diputados que con forman la Alianza Parlamentaria por la Democracia de America a cerrar filas en torno a este hecho que representa un peligro letal para la lucha por la restauracion de las democracias perdidas en los paises del Alba.



Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.



Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.



En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment