Monday, March 26, 2012



Cuarta asamblea de Veppex recibe a sus nuevos miembros y ratifica su apoyo al Concejal Luigi Boria como candidato a Alcalde de la ciudad del Doral.

La Organizaciòn de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) celebro una extraordinaria asamblea en el dia de ayer para darle la bienvenida a sus nuevos integrantes y entregarles los certificados que los acreditan como parte de la organizaciòn. Se entregaron treinta (30) certificados a los nuevos miembros y de igual forma se hizo entrega de dos certificados como miembros honorarios a Ana de Clement, una ciudadana cubano-americana que vivio durante mucho tiempo en Venezuela y a Luis Rafael Monch ciudadano venezolano con mas de veinticinco anos en los Estados Unidos y representante de la organizacion Unomaerica, quien ha sido un gran colaborador de la organizaciòn.
Por primera vez se hizo entrega de la Medalla de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex), que fuen un reconocimiento creado para premiar la labor de todos los venezolanos que han luchado por la consolidadcion de el exilio politico venezolano y la lucha por el respeto a los derechos humanos, que han sido mancillados por el regimen de Hugo Chavez en los ultimos trece anos. Se hicieron merecedores de este reconocimiento Vicente Pugliese, ex-director de Veppex-Usa y actual jefe de medios de la organizacion y Rommel Ramirez, ex sub-director de Veppex-Usa y actual Jefe de Operaciones Logistica de la Organizacion.
La Asamblea conto la con la presencia del Concejal de la ciudad del Doral Luigi Boria, como invitado especial y al final del acto la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) ratifico su apoyo al Concejal Luigi Boria quien se esta postulando para competir por la Alcaldia del Doral y se convirtio a partir de ese momento en un voluntariado para apoyarle durante toda su campana en la busqueda del voto de todas las comunidades que hacen vida en la ciudad.
El Teniente Jose Antonio Colina, Presidente de la organizacion, manifesto que ese apoyo se basa en la firme conviccion que tienen de que Luigi Boria es el lider que necesitan los habitantes de la ciudad del Doral para continuar con la obra de Juan Carlos Bermudez, actual Alcalde de la ciudad, y que ese apoyo se manifiesta como residentes de la ciudad del doral y como venezolanos que se han integrado a la comunidad.
El Concejal Luigi Boria agradecio el apoyo y manifesto que su exitosa trayectoria como empresario y como Concejal de la ciudad del Doral le dan la plataforma necesaria para convertirse en el proximo Alcalde la ciudad y luchar por el bienestar de todos, absolutamente todos sus habitantes.
Al final se le hizo entrega por parte de la directiva de Veppex, de una guayabera y un certificado que acredita al Concejal Luigi Boria como miembro honorario de la Organizacion.


Por Prensa de Veppex.





No comments:

Post a Comment