Thursday, March 8, 2012




Veppex apoya al Concejal Luigi Boria como candidato a Alcalde del Doral.‏


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) hizo acto de presencia en el lanzamiento de la candidatura del Concejal Luigi Boria como candidato a Alcalde de la ciudad del Doral, en la cual manifestaron su irrestricto apoyo a este venezolano que se abre paso en la politica local de los Estados Unidos.
La ciudad del Doral conocida como Doralzuela por la gran presencia de venezolanos, se ha convertido en una de las ciudades mas prosperas de los Estados Unidos y donde se mueve el comercio hacia America Latina.
Luigi Boria se ha caracterizado por ser un empresario exitoso, con una familia ejemplar y durante su corto tiempo como Concejal de la ciudad del Doral, simplemente ha realizado un trabajo excelente.
La organizacion Veppex, que agrupa a los asilados y perseguidos politicos venezolanos formara parte del voluntariado que ayudara a Luigi Boria a ganar las proximas elecciones que seran en el mes de noviembre.
Nuestro compromiso como venezolanos es apoyar la causa de Venezuela y de cualquier connacional que necesite nuestro respaldo, por eso apoyamos a Luigi Boria, porque a pesar de tener mucho tiempo en olos Estados Unidos, se ha convertido en un amigo del exilio venezolano.









No comments:

Post a Comment