Wednesday, June 20, 2012

Carta a la Secretaria de Estado sobre las relaciones de Venezuela con Iran.



U. S. Department of State Washington, D. C. 20522-8100
Honorable
Sra. Hillary Diane Rodham Clinton.


Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle e informarle a través de la presente misiva el gran peligro que representa el régimen de Hugo Rafael Chávez Frías, para el presente y futuro de la seguridad de los Estados Unidos de Norte América y la estabilidad de América Latina.
No es un secreto que el régimen de Venezuela, ha establecido estrechas relaciones bilaterales con países y delincuentes radicales en el hemisferio y en otras regiones del mundo.
Nuestra intención es exponerle pruebas de las relaciones existentes con estos países , como por ejemplo con el Gobierno de Irán, donde el intercambio comercial se encuentra en continua operación en el área de material bélico y la adquisición estratégica de equipos especiales, resultando en la construcción de una planta, llamada: “Bahman Ball Powder, siendo erigida de forma conjunta por CAVIM, de Venezuela , la Organización de Industrias para la Defensa de origen Iraní y Parchin Industrias Químicas de Irán, en la Ciudad de Morón, en la parte central de Venezuela.
Hasta hoy, estas industrias se encuentran bajo vigilancia y sanciones de los Estados Unidos, y también bajo continua atención de la Agencia Internacional de Energía Atómica, por los trabajos que han realizado en el desarrollo de armas de destrucción masiva y enriquecimiento de uranio. La empresa venezolana CAVIM también ha sido sancionada en el pasado por el Departamento de Estado y para empeorar la situación, el Sr. Chávez anuncio a los medios de comunicación venezolanos, todas sus adquisiciones bélicas y acuerdos con las Industrias Iraníes, presentando aviones para supervisión aérea no tripulados, (drones), además de una fábrica de fusiles de guerra y lanza-granadas.
Nosotros los ciudadanos venezolanos en el exilio, y aliados de los Estados Unidos, buscamos asistir a este país, en el proceso de rescate y custodia de las Democracias en el Hemisferio.
En archivo anexo a esta misiva, envió copias de los dibujos arquitectónicos, que contiene detalles explícitos acerca de esta planta (Bahman Ball Powder) de explosivos construida en Venezuela por CAVIM y empresas Iraníes en la ciudad de Moron.
Nos encontramos comprometidos con recuperar la Democracia en Venezuela, la cual es necesaria para mantener y retornar la paz y la prosperidad al país, y aun más con la cooperación e integración de la republica para mantener la seguridad de toda la región.
Sin más a que hacer referencia.
Quedo de usted,

Atentamente,

José Antonio Colina.
Teniente (r), de las Fuerzas Armadas de la Republica de Venezuela.
Presidente de Veppex

En Dios confiamos.


Cc: Presidente del Comité de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos.
Honorable, Sra. Ileana Ros Lehtinen.

No comments:

Post a Comment