Tuesday, October 2, 2012

Exiliados venezolanos ante las elecciones

Presidenciales del 7 de octubre del 2012



A todos los venezolanos:

Para nadie es un secreto que el Gobierno de Hugo Chávez se ha dedicado durante 14 años a perseguir a los venezolanos que se atreven a disentir, convirtiéndolos en presos políticos o en nuestro caso, en exiliados.

Es por ello, que no podemos dejar de hacer pública nuestra posición con respecto a las históricas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre.

Los venezolanos tenemos sobre nuestros hombros en este momento la responsabilidad ciudadana más trascendental desde 1958. De cada uno de los electores depende que a Venezuela regrese la paz y se les reintegre a todos los ciudadanos sus Derechos Humanos. Para ello contamos con un candidato que ha sabido capitalizar la confianza que se le entregó en unas elecciones primarias, y que ha realizado un esfuerzo titánico para llevar personalmente su propuesta de futuro, de vida y de reconciliación, a todos los rincones del país. Henrique Capriles Radonsky se ha ganado a pulso la conquista de la calle que parecía aplastada bajo la bota autoritaria de Hugo Chávez y que ha despertado para gritar: ¡No tenemos miedo!

Quienes estamos en el exilio, entendemos que Henrique Capriles Radonsky es la única esperanza para que se nos devuelvan nuestros derechos ciudadanos, entre ellos el que más nos ha dolido perder: El derecho a vivir libres en nuestra Patria, y que Capriles Radonsky se convierta en el Presidente de todos los venezolanos, es la única forma de que los presos políticos salgan en libertad y que cese la persecución política en nuestro país.

Es por ello que el esfuerzo que cada uno de nosotros hagamos para que Henrique Capriles Radonsky resulte electo el próximo 7 de octubre, y sobre todo, para que ese resultado sea respetado, será un esfuerzo colectivo, nacionalista y democrático que nos llevará a todos a alcanzar la paz y nos reunirá en un mismo suelo para reconstruir la Patria que todos merecemos.

Desde cada lugar del exilio en el que nos encontramos, estamos en oración permanente y reiteramos nuestra posición de luchar cada día con el mismo ímpetu para que en Venezuela se acaben los días de oprobio y regrese la Democracia.





Patricia Poleo. (Estados Unidos)

Teniente (r) Jose Antonio Colina. (Estados Unidos)

Nixon Moreno. (Panama)

Oscar Perez. (Peru)

Eligio Cedeno. (Estados Unidos)

Coronel (r) Antonio Semprum. (Estados Unidos)

Johan Pena. (Estados Unidos)

Gisela Parra. (Estados Unidos)

Carlos Fernandez. (Estados Unidos)

Ricardo Guanipa. (Estados Unidos)

Mario Rocco. (Espana).

Gabriel Araujo. (Costa Rica)

Alejandro Marcano. (Estados Unidos)

Kenedy Bolivar. (Estados Unidos)

Yarina Reyes.(Canada)

No comments:

Post a Comment