Sunday, April 7, 2013



Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al evento realizado a beneficio de la sociedad anticancerosa el pasado 23 de marzo.



La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profunda satisfacción por el éxito obtenido en la realización de un bingo bailable el pasado sábado 23 de Marzo a beneficio de la sociedad anticancerosa en las instalaciones del Arepazo Original.

La Organización Veppex quien cuenta con un equipo inscrito en el Relay for Life de la sociedad anticancerosa conjuntamente con el Arepazo Original lograron recaudar $1144 que fueron donados al final izar la jornada a esta noble institución que lucha por las personas que sufren esta penosa enfermedad.

El evento conto con la participación y apoyo gratuito de los Parranderos, Carlos Pereira y su muñeco gochirila, The Gatos media producer para su amenización, así como de restaurantes como Ceviche del Rey, empresas como The Wing Zone y Tepui Autoshop, que donaron servicios y certificados de consumo que fueron rifados durante las siete (07) horas que duro la actividad. De igual forma agradecemos a las Empresas Polar quienes donaron 200 cervezas que se utilizaron para la recaudación de fondos.

Los representantes de Relay for Life de la sociedad anticancerosa que se encontraban presentes en el bingo bailable, mostraron su satisfacción y expresaron sus palabras de satisfacción por la recolección lograda y por lo alegre y concurrido del evento.



José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.



Janet González.

Directora de Veppex-Usa y capitán del equipo para Relay for life.



En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment