Sunday, August 4, 2013

Manifiesto del Doral.

El día sábado 3 de agosto se realizo una asamblea de ciudadanos en la sala de reuniones ubicada en el Arepazo Original a las 12:00 con la asistencia de decenas de venezolanos con la finalidad de apoyar la convocatoria realizada por la oposición en Venezuela en apoyo al diputado Richard Mardo, a quien ilegítimamente le fue allanada su inmunidad parlamentaria. En dicha asamblea se aprobaron los siguientes puntos:
1.- Rechazar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo por parte de los diputados oficialistas quienes con mayoría simple violaron la constitución nacional y desconocieron la voluntad del pueblo de Aragua, quienes escogieron a este ciudadano para que los representara en la Asamblea Nacional, y con pruebas forjadas y sin cumplir lo que establecen las leyes y reglamentos, lo despojaron de su inmunidad parlamentaria de forma arbitraria.
2.- Hacer llegar la inquietud de los venezolanos que nos encontramos en el exterior a los diputados de la oposición, de establecer una vocería unitaria de denuncias de todas las violaciones y casos de corrupción que se realizan en Venezuela, pero donde todos los diputados salgan respaldando estas denuncias y utilizar los medios de comunicación y organizaciones establecidas en el extranjero para su divulgación, dada la falta de medios imparciales en Venezuela donde dar a conocer estas denuncias.
3.- Llamar a la reflexión a la mesa de la unidad democrática y a los miembros de las organizaciones políticas a que tengan la tolerancia y capacidad de aceptar críticas y sugerencias, sin descalificar y atacar a quienes expones sus puntos de vistas. De igual forma darse cuenta de la necesidad imperiosa de la consolidación de una verdadera plataforma unitaria donde se tomen en cuenta las opiniones de todos. Es importante ver a Henrique Capriles reunido y trabajando de la mano con Diego Arria, María Corina Machado, Leopoldo López y Pablo Medina.
4.- Difundir y apoyar de manera masiva la resolución del Senado de los Estados Unidos donde pide información a la Organización de Estados Americanos sobre las elecciones del pasado 14 de Abril en Venezuela. Dicha resolución fue impulsada gracias al lobby realizado por el diputado William Dávila y Ernesto Ackerman, presidente de Ivac en el Senado del Congreso norteamericano.
Es necesario que todos los venezolanos que nos encontramos en los Estados Unidos, le escribamos a nuestros senadores y representantes sobre esta petición.
5.- Dar uso masivo y apoyar a la Red Democrática Internacional, para fortalecer un ejército del twiter que permita difundir masivamente las informaciones y comunicaciones sobre las actividades y la situación política de Venezuela.
6.- Comenzar a trabajar en la plataforma para la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente como mecanismo de organización y consolidación de un esquema para crear el camino de la gobernabilidad en una Venezuela democrática.

José Antonio Colina. Presidente de Veppex.
Ernesto Ackerman. Presidente de Ivac.
José Hernández. Editor del Venezolano.
Gonzalo Aguerrevere. Representante de Primero Justicia.
Pedro Vázquez. Representante de Voluntad Popular.
Carlos Pereira. Presidente del Movimiento de Venezolanos Demócratas.
Luis Schilling. Propietario del Arepazo Original.
José Carucci.
José Di Lorenzo.
Karina Suarez.
Judith Aguilar.
Aldrin Gil.
Marianly Fermín.
Michael Quintero.
María Virginia Hernández Ramos.
Natalie Ramos.
Esteban Hernández.
Mariangel Guevara.
Carmen Sanabria.
Carmen de Pérez.
Milena Pérez.
Leonel González.
Epetesam Abdel.
Juan Carlos López.
Cuarenta firmas más en depósito.

No comments:

Post a Comment