Wednesday, October 9, 2013

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la solicitud de propuesta de la Ley Habilitante por parte de Nicolás Maduro.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su indignación y profundo rechazo a la solicitud de la ley habilitante realizada por Nicolás Maduro ante la asamblea nacional, donde pide se le den poderes especiales por un ano para enfrentar, según su falso y cínico discurso la corrupción y la supuesta guerra económica que ha venido denunciando sin pruebas durante los últimos meses.

Es el colmo del cinismo y la desfachatez, pedir una ley habilitante para combatir la corrupción, cuando los principales corruptos están dentro del propio seno del régimen que usurpa el poder. Además de pedir poderes especiales para legislar cuando todos sabemos que no es el presidente legitimo de los venezolanos, porque aun existen sospechas bien fundadas de que se cometió un fraude electoral el pasado 14 de abril. Lo que debería hacer en vez de estar solicitando una habilitantes es presentar su partida de nacimiento y así demostrar que verdaderamente es venezolano, ya que para nadie es un secreto y cada día aparece mas evidencia, de que nació en Colombia y no es venezolano por nacimiento.

Denunciamos ante la comunidad internacional, que la verdadera intención de Nicolás Maduro una vez se le apruebe la ley habilitantes es convocar una reforma constitucional y profundizar aun más el socialismo del siglo 21 en Venezuela, amen de utilizar esta herramienta para perseguir y aniquilar a lo que queda de oposición.

Exhortamos a los lideres de la oposición a movilizar a la sociedad venezolana hacia el centro del poder con su partida de nacimiento en la mano, y a parte de exigirle a Nicolás Madura que presente la suya, rechazar toda pretensión de habilitante o reforma que permita destruir lo que queda de país y proteger a los corruptos que comenzando por el, están enquistados en el gobierno.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Janet González.
Directora de Veppex-Usa.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex-Canada.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex-Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex-Panama .

Gabriel Araujo.
Director de Veppex-Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex-Mexico.

Mario Rocco.
Director de Veppex-Espana.

Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.

Petrick Gonzalez.
Representante de Veppex en Ecuador.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment