Tuesday, January 7, 2014

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al asesinato de la actriz venezolana Mónica Spears.


La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profundo pesar por el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spears y su esposo en el estado Carabobo. Este abominable hecho que hoy enluta al pueblo de Venezuela, necesariamente debe llamar a un despertar de la sociedad venezolana ante la indefensión que se tiene frente a la delincuencia que carcome al país. Es muy triste que esta joven y talentosa actriz venezolana, quien fuera Miss Venezuela en el ano 2004 y vivía en los Estados Unidos, donde cumplía la mayor parte de sus compromisos profesionales haya ido a su tierra natal a pasar vacaciones y visitar nuestros paisajes, y hoy simplemente este muerta conjuntamente con su esposo victima de la delincuencia. Si no se tiene respeto por la vida de quien fuera una figura publica y embajadora de la belleza de Venezuela, que dejara para el ciudadano común, que día a día mueren a manos de un hampa que esta desbordada. No es justo lo que están pasando los venezolanos. Tenemos una profunda tristeza, pero también indignación e impotencia a pesar de estar lejos en el destierro, en tierras seguras. Venezuela, no era asi!
Expresamos nuestras condolencias a los familiares de Mónica Spears y su esposo y le recordamos a la sociedad venezolana, que cuando las autoridades no están en capacidad de brindar seguridad y preservar la vida de los ciudadanos, entonces tenemos derecho a garantizarnos nuestra seguridad y la de nuestras familias. Elevaremos una plegaria al Señor Dios Todopoderoso, Gran Arquitecto del Universo, para que proteja a todos los venezolanos y llene de la valentía a quienes tienen el deber y la obligación de acabar con la anarquía y delincuencia que existe en el país, para que de una vez actúen.

José Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriotica en el Exterior.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment