Tuesday, December 11, 2012


Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al estado de salud de Hugo Chávez.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) denuncia la manera irresponsable como los funcionarios del régimen están manejando la información del estado de salud de Hugo Chávez, manteniendo ellos mismo en vilo, incertidumbre y
zozobra a toda la sociedad venezolana. El manejo mediático de la información, sin provenir de una fuente medica responsable, lo que genera es confusión y conjeturas de todos tipo en el pueblo de Venezuela.
Ante estos hechos es imperante y necesario que los Diputados de la bancada opositora exijan se designe una Junta Medica que examine el estado de salud del Sr. Hugo Chávez y lo informe a los poderes pertinentes y a toda la población en general. De igual forma, es sumamente importante que exijan se designe una Junta Medica que realice una evaluación del estado de salud de los presos políticos venezolanos que se encuentran detenidos arbitrariamente para que también se haga del conocimiento publico y a los entes pertinentes de manera de constatar de fuentes confiables, en que estado se encuentran.
El no querer informar el estado real de la salud de Hugo Chávez, genera una sensación de juego maquiavélico y perverso para causar angustia en sus seguidores, y exacerbar el odio en contra de quienes piensan diferente a su ideología planteada, que mas allá de sus propios pensamientos, lo que exigen de manera contundente es que se informe responsablemente cual es el estado real de quien funge como Jefe de Estado.
Rechazamos categóricamente, la instigación al odio disimulada del Sr. Nicolas Maduro y hacemos un llamado a la oposición a que exija que de forma responsable y de acuerdo a los que establece la ley, se designe una Junta Medica que determine el estado de salud de Hugo Chávez.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment