Monday, November 16, 2009

Minuta de la reunión realizada el día 11/14/2009 de la Organización Veppex.

A.- Personal Asistente:

1.- Ainara Garate.
2.- Jesús Salazar.
3.- Marielena Morin.
4.- Franklin Villafranca.
5.- Manuel Ramírez.
6.- Ricardo Guanipa.
7.- Luis Rafael Ortiz.
8.- Oliver Gavidia.
9.- Emiliano Rodríguez.
10.- Vicente Pugliese.
11.- Néstor Fuentes.
12.- Wilmer Mocao.
13.- Eduardo Plomo.
14.- Henry Clement..
15.- José Colina.



B.- Puntos Tratados:

- Se decidió modificar la actividad prevista para el día viernes 20 y sábado 21 de este mes. Solo se va a realizar la actividad el día sábado 21 de 12:00 m a 3:00 pm en la esquina de la 107 Avenida y Flagler y poseteriomente nos mudaremos a la esquina de la 107 Avenida y la 41 calle del nw. No se va a realizar recolecta, solo se van a repartir unos trípticos con la información de la organización, vamos a estar presentes con pancartas y franela que identifican a la organización.
Se quedo previsto reunirnos en el Don Pan que esta en la 107 avenida a las once de la mañana.
- Se acordó asistir a los juegos de béisbol de las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara los días 5 y 6 de Diciembre en Homstead, en donde se va a realizar una recolecta. Acordamos asistir con pancartas y las franelas de la organización.
- Se acordó asistir a una reunión que hay del exilio venezolanos el día 10 de diciembre, convocada por Alexis Ortiz con las franelas de la organización.
- Se acordó un realizar una cena a beneficio de la Organización para recolectar fondos, cuya fecha quedara sujeta a la disponibilidad de locales para realizarla. En esta materia:
- Eduardo Power se comprometió hablar con los dueños del Restaurante Doral Steak House para ver la posibilidad de realizar el evento de acuerdo a nuestras condiciones.
- Franklin Villafranca se comprometió a investigar la posibilidad de realizarlo en el Doral Country Club.
En ambos casos, las respuestas serán entregadas el día sábado 21.
Los fondos recogidos servirán para conseguir una sede propia.
- Luis Rafael Ortiz se comprometió a grabar los eventos, para llevar un registro grafico de las actividades de la organización.
- Se recogieron las tallas de los miembros para mandar a realizar las camisas con los logos de la organización.
- Se nombro al Director de la Organización. Responsabilidad que Será asumida por José Antonio Colina.
- Se informo a todos los asistentes la participación de la organización en la visita que efectuara el Historiador venezolano Agustín Blanco Munoz el próximo 03 de Diciembre para la presentación del libro “Yo lo vi llorar” del Cap. (EJ) Otto Guebahuer, preso en la cárcel de Ramo Verde en Venezuela.








No comments:

Post a Comment