Friday, November 13, 2009

Nota de prensa
Noviembre 12, 2009
Para publicación inmediata.


Ha sido creada la Fundación Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, VEPPEX.
Luego de un intenso proceso de observación y análisis, su fundador El Teniente (R) José Antonio Colina, junto a un grupo importante de compatriotas exiliados, dieron forma el día sábado 6 de Noviembre a la institución sin fines de lucro que persigue dar a conocer al mundo el hecho cierto de que existen exiliados políticos en Venezuela y además, acoger, asistir, y orientar a los venezolanos, que huyendo de su país, buscan en tierras de libertad un nuevo comienzo.
Periodistas, ex - militares, ex trabajadores petroleros, profesionales diversos y sus respectivas familias sufren el exilio en condiciones en muchos casos totalmente paupérrimas. El número de venezolanos fuera de su patria aumenta constantemente y aun en el mundo no hay conciencia plena que la democracia en Venezuela se ha perdido.
Para lograr sus objetivos que incluyen la obtención pronta de una sede propia, miembros de VEPPEX suficientemente identificados estarán, en los próximos días ubicados en distintos lugares de la ciudad recaudando fondos; mas específicamente en las aéreas de Westchester y Sweetwater.
Venezuela históricamente ha sido esplendida al acoger a personas de diversos países que alguna vez sufrieron calamidades tales como guerra, exilio, desastres naturales, haciéndoles sentir como en su casa.
Ayudemos a esta noble causa haciendo una generosa contribución.

"NO MÁS PRESOS POLÍTICOS, PERSEGUIDOS,NI EXILIADOS"

No comments:

Post a Comment