Saturday, December 12, 2009

Concentracion Mundial "No mas Castro, No mas Chavez, No mas Comunismo".

El sábado 12 de diciembre, de forma simultánea en más de diez ciudades de diferentes países, se efectúo la Concentracion Mundial: No Más Castros, No Más Chávez.

La réplica de esta concentración en la Ciudad de Miami se realizó en el Monumento a la Brigada de Asalto 2506, sito en el Cuban Memorial Boulevard en la calle 8 y la 13 avenida del South West.

Esta actividad contó con la presencia de un grupo importante de ciudadanos latinoamericanos y representantes de varias organizaciones del exilio cubano y venezolano. Es de destacar la denuncia realizada por todos los oradores, apoyada por todos los presentes, condenando la violación del estado de derecho y los derechos humanos por los nefastos gobiernos totalitarios y autoritarios de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, que agrupados en el ALBA, exportan la fracasada ideología del Socialismo del Siglo XXI, al igual que les ocurrió a sus predecesoras.

De igual forma, se condenó las políticas hegemónicas, ingerencistas e intervencionistas impulsadas por estos gobiernos, así como, la carrera armamentista, la violación del derecho de expresión y libertad de prensa y la persecución permanente de los órganos de prensa y periodistas

Especial atención mereció el reconocimiento prestado a la narco-guerrilla terrorista de las FARC, por los representantes de los movimientos de izquierda congregados en Venezuela, a propósito del nombramiento de su cabecilla como vicepresidente de la recién creada Coordinadora Continental Bolivariana.

Así mismo, se exigió la inmediata excarcelación de todos los presos políticos y el cese de la represión y persecución de los movimientos, organizaciones y opositores políticos, sobre todo en Cuba y Venezuela. Otro tema abordado fue el clima de exclusión, odio, corrupción y violencia imperante y la oleada de crímenes cometidos durante estos largos periodos de gobiernos dictatoriales.

Se denunció el lavado de dinero, la especulación bancaria y el incremento del narco-trafico en varios países del ALBA, con la participación de testaferros aliados al régimen y varios de sus propios dirigentes.

Se expreso un respaldo total a las medidas de hecho: huelgas de hambre, paros laborales y manifes-taciones de los estudiantes, periodistas, trabajadores y disidentes, tanto en Cuba como en Venezuela, muchas de las cuales han sido brutalmente agredidas, provocando múltiples heridos e incluso muer-tes inocentes, exigiendo que la Comisión de Derechos Humanos de la OEA y NNUU visite y evalúe de inmediato las serias y reiteradas violaciones del estado de derecho y los derechos humanos en estos pises y sobre todo en Cuba y Venezuela, cuyos gobiernos se han negado de forma reiterada viabilizar este justo reclamo.

El llamado a la unidad de todas las fuerzas comprometidas con la defensa de la libertad, la democracia y el desarrollo se constituyó en el clamor central de todos los oradores y participantes, culminando el evento con una reflexiva y enérgica declaración condenatoria de las referidas violaciones, abusos, persecuciones y crímenes cometidos por estos gobiernos y una convocatoria a todas las ciudadanos, instituciones, organizaciones y comunidades latinoamericanas a que nos unamos para asumir con honor, inteligencia y valentía la creación de un Foro Democrático de las Américas y un Parlamentos Social en la región, que se replique en cada uno de nuestros países, provincias, estados y ciudades.




1 comment:

  1. ¡¡ VEPPEX MIAMI ¡¡ LEAN LAS DIRECTRICES QUE ESTAN MANEJANDO ESTOS DELINCUENTES EXILIADOS ¡¡


    Helene Villalonga-AMAVEX: (954) 327-8473

    Ángel De Fana-PLANTADOS: (305) 269-1812

    Emmanuel Del Vecchio: (305) 733-0418

    Lourdes Martinez-RECIVEX: (305) 253-4105

    Minuta de la reunión de Veppex del día 12/05/2009.


    1.- Participantes:

    - Donatella Ungredda.
    - Paúl Sfeir.
    - Janet González.
    - Vicente Pugliese.
    - Oliver Gavidia.
    - Ainara Garate.
    - Jesús Salazar.
    - Henry Clement.
    - Emiliano Rodríguez.
    - Adolfo Fasrainner.
    - Marielena Morin.
    - José Antonio Colina.
    - Orlando Urdaneta
    - Patricia Poleo
    - Rafael Poleo
    - Juan Fernandez
    - Johan Peña
    - Bernardo Jurado
    - Luis Rafael Ortiz
    - Elio Aponte
    - Ricardo Guanipa
    - Leonardo Pagliatela T

    2.- Puntos tratados.

    - Se expusieron los resultados de la actividad de repartición de flyers en la 107 ave con Flagler y con la 41 de hace dos semanas. Exponiendo las personas que han llamado a solicitar ayuda y los que han llamado para colaborar con la organización.
    - Se informo la cancelación de la visita del Prof. Agustín Blanco Munoz y su posible venida para la primera quincena de Enero, para organizar y planificar la infiltración de agentes encubiertos en Venezuela
    - Se aprobó el nuevo logo de la organización, que es el de las tres aves con las letras en plateado. y el símbolo del capitalismo
    - El Sr. Jose Antonio Colina se comprometió a mandar elaborar el nuevo banner y a forrar los envases para las recaudaciones, las cuales deben ser exigidas con firmeza y con presión máxima, si es necesario
    - Se explico las razones de escoger el mejor restaurante de Miami, para la cena navideña y recabar fondos,.para seguir el plan conspirativo y desestabilizador contra el gobierno del comunista Hugo Chávez
    - Se hablo de la participación de la organización en la próxima concentración mundial “Ni mas Castro. Ni mas Chávez” que se efectuara el día 12/12/2009. en la cual se asignaron las siguientes responsabilidades:
    a) Los encargados de recolectar firmas que apoyan el manifiesto final son la Prof. Marielena Morin y Oliver Gavidia, quienes así mismo, solicitaran información a cualquier venezolano que se presente, respecto a familiares que pudieran trabajar en planes de saboteo en Caracas, Maracaibo y Valencia.
    b) Ainara Garate y Jesús Salazar tendrán como responsabilidad administrar una cava con whisky, vodka y tequila
    c) Janet y Vicente Pugliese tendrán como responsabilidad repartir flyers y exigir donaciones
    d) Paúl Sfeir y Eduardo Plomo estarán a cargo de la animación del evento.,haciendo como ellos saben, bailo terapias y cánticos contrarrevolucionarios
    e) José Antonio Colina será el responsable de llevar 500000 copias del manifiesto final.
    f) Vicente Pugliese será el responsable de llevar las copias de las planillas, a la C.I.A y a la Casa Blanca, amen de a los lideres del exilio cubano en Miami.
    g) El Sr. Emiliano Rodríguez será el responsable de llevar armas ocultas, para prevenir una posible actuación de los cuerpos policiales o los chavistas enviados por el comunista Chávez

    - Quedamos de acuerdo que todos los asistentes a la concentración que van de parte de la organización llevaran una caja de vino y le será entregada a los responsables para su administración a excepción de Paúl Sfeir y Vicente que llevaran dos bolsas de hielo cada uno. Igualmente Ainara Garate y Henry Clement que llevaran una caja de preservativos cada uno, para después de la jornada
    - Se discutieron estrategias a desarrollar por la organización para recabar fondos entre las que acordamos efectuar:

    1) Coaccionar a personas conocidas solicitando dinero
    WWW.VENCEDORENBOYACA2.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete