Tuesday, February 2, 2010

Asamblea de Ciudadanos venezolanos en Miami el dia 01/29/2010.

Minuta de la reunion efectuada el dia 01/29/2010 en la camara de Comercio del Doral.

1.-El dia viernes 29 se congregaron alrededor de sesenta (60) personas en la sede de la Camara de Comercio del Doral, atendiendo a la invitacion que se hiciera para participar en la gran asamblea de ciudadanos venezolanos para establecer directrices de accion en cuanto a la grave crisis politica que vive Venezuela en estos momentos.
Una vez escuchada todas las exposiciones de los asistentes a la Asamblea que en resumen demandaron la accion unitaria y organizada de todos las organizaciones y personalidades que hacen vida en el sur de la Florida, se nombro una comision conformada por:
1.- Pedro Mena.
2.- Patricia Andrade.
3.- Gonzalo Aguerrevere.
4.- Yolanda Medina.
5.- Rafael Adrianza.
6.- Tony Itriago.
7.- Luis Prieto.
8.- Alexis Ortiz.
9.- Donatella Ungredda.
10.- Vilma Petrash.
11.- Ana Crespo.
12.- Jose Antonio Colina.
Con la intencion de que se reunieran y establecieran las diferentes comisiones que daran vida a la agrupacion unitaria que realizaran acciones que coadyuven a la defensa de la libertda y la democracia en Venezuela. Se acordo reunirse en el arepazo el dia sabado 01/30/2010 a las cuatro de la tarde y se le invito a todos las participantes que quisieran asistir a la misma.
2.-Se indico que se realizaria una rueda de prensa el dia miercoles 02/03/2010 para exponer la violacion de los derechos humanos en contra de las manifestaciones estudiantiles en Venezuela y expresar el apoyo de la comunidad de venezolanos en miami a favor de las acciones de protestas realizadas por el sector estudiantil.
3.- Se realizo una colecta para sufragar los gastos de impresión de las fotos que se van a a utilizar en la rueda de prensa del dia 02/03/2010. Se recogieron un total de $212, que le fueron entregados a Jose Antonio Colina para su administracion.
4.- Se finalizo el evento ratificando el compromiso de trabajar unidos en pro de la libertad y de la democracia en Venezuela, teniendo como premisas fundamentales el respeto, el compromiso y la responsabilidad de las actuaciones para poder amalgamar una solida estructura.
5.- Se entono el himno nacional de Venezuela.

No comments:

Post a Comment