Tuesday, April 20, 2010

Almuerzo con LAGRAFA. M.R.A.

LA GRAN FAMILIA "MANOLO RODRIGUEZ ALEMÁN" SE MOJÓ, PERO CUMPLIÓ.
Por: José L. Martel.

Como dijo El Publicitario ante un grupo de asistentes a este XIV Almuerzo de "La Gran Familia-Manolo Roríguez Alemán" celebrado en La Carreta de la Ocho (domingo 18 de abril): "¡Querida familia llegamos, mojados y algunos empapados, pero vinimos!"

Dos excelentes invtados asistieron a esta cita de fraternidad y siempre intensa amistad. El ex-Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela, Jose Antonio Colina, actual director general de Fundación de Venezolanos Perseguidos Políticos en en Exilio (VEPPEX). Analísta político y luchador incansable por la democracia, conocedor de la actual situación venezolana que ofreció una panorámica profunda de todo el acontencer de ese país hermano y sus perspectivas futuras. Queremos señalar que el Sr. Colina recibió de mano del alcalde de la ciudad de El Doral la distinción que establece el -13 de abril- como el "Día del Exiliado Venezolano".

El otro invitado, José "Pepe" Forte, periodista, analista político, diseñador gráfico, destacado productor de la música y además especialista dentro del mundo del automovilismo mundial. Dirige su programa radial "Sobre Ruedas" que se trasmite por la WQBA 1140AM-Unvision Radio, además comparte audiciencia en la radio con nuestra querida amiga, Alina Fernández Revuelta "La Hija Rebelde de Fidel Castro" en su programa de radio en la WQBA.. La página de Pepe: http://www.ifriedegg.com Fue un gran honor tener a Pepe Forte y a Jose Antonio Colina entre nosotros.

Los presentes mojados pero contentos disfrutamos de las acostumbras pláticas, charlas, opniones y controversias sanas que usualmente forman parte de nuestro agendas de e cuentros. Independientemente a los dos invitados, presentes: Amelia M. Doval, filológa y periodista querida por todos (que no apareció en la fotografía ya que por razones de comparecencia en la radio hubo de ausentarse antes); Elsa I. Pardo, periodista, escritora y artista; el director del periódico "Libertad", Gilberto Fonticoba acompañado de su queridísíma esposa Josefina (un señalamiento esta pareja no ha faltado nunca a estos almuerzos ¡una distinción!; el periodista, Ing. Armando López-Calleja, el editor de Bitacora Participativa, Juan Carlos León, su esposa Maday y sus hijos Jadianni y Jalden León; su papa Pedro León (extrañando su media naraja, Haydee Moreno-León, actualmente en Houston, TX); el primo de Juan Carlos y estudiante de Periodismo, Alejandro Jiménez-León y me quedó para último, José L. Martel.

Estuvimos preocupados al principio por la falta de una cámara fotográfica que captara algunas escenas del momento pero la sorpresa todos resultó Pepe Forte con su cámara profesional que protagonizó los efectos fotograñficos que se adjunta en este contenido. Muchas personas que no pudieron asistir por causas climaticas pero recibimos mensajes de: Marzo Fernández, Carmen Gamoneda, José M, Burgos, Oscar Peña, Dr. Manrique Iriarte y el editor del peripdico Manrique Pacheco. Gracias a todos por esos envios.

Se acordó que la próxima reunión ha celebrar sería en el Restaurante Ayestarán de la 27 y 8 Calle del S.W. La opción del Versailles sería para otra ocasión. Y una curiosa a destacar fué cuando Pepe Forte se asombró que en nuestros almuerzos no se pide "donación" alguna ya que cada cual degusta del menú que la casa ofrece y abona su importe directamente.

Aprecio la atención brindada y les invito a seguir participando de nuestros encuentros-almuerzos fraternales que hasta el momento todos disfrutamos.

Fraternalmente a todos, se despide,

EL PUBLICITARIO
LAGRAFA.-M.R.A.

No comments:

Post a Comment