Wednesday, April 21, 2010

Invitación.


La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), quien agrupa a los Asilados y Perseguidos Políticos en el Sur de la Florida, invita a todos los medios de comunicación y a la comunidad en general a una rueda de prensa en la sede del “Arepazo 2” con la finalidad de dar los detalles del proceso de elecciones primarias que se celebrara el día domingo 25 de Abril en la propia sede del “Arepazo 2”, desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

El objetivo de esta actividad es mantener la sintonía con la decisión tomada por la mayoría del pueblo dentro de Venezuela y a su vez recoger impresiones de la propia comunidad venezolana que vive en el sur de la Florida de cuáles son los mecanismos que deben implementarse para la defensa del voto o cuales o cuáles son sus propuestas en caso de no creer en las elecciones.

Como ciudadanos venezolanos tenemos el deber y la obligación de tomar acciones para la defensa de la libertad y la democracia y demostrar nuestro interés por la resolución de la grave crisis política que afecta el país.

Toda forma de organización y movilización, requiere de nuestra participación y aporte. Es imperante no solo quedarse en la critica sino participar y aportar soluciones para la resolución de la problemática que vive Venezuela en estos momentos. Te esperamos.



Asiste.


Día: Jueves 22 de Abril.

Lugar: “Arepazo 2” - 79 Ave. con 37 calle del NW.

Hora: 11:30 am.

Telf. de contacto. 305-2068973.

305-2180093.




Jose Antonio Colina.



Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

(VEPPEX)

No comments:

Post a Comment