Monday, April 26, 2010

Comunicado de Prensa de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) con respecto a las declaraciones de Diosdado Cabello.

En declaraciones recientes el Ministro de Obras Publicas y Viviendas, y Vice-Presidente del PSUV Diosdado Cabello Rondon manifesto que no existen los Perseguidos Politicos en Venezuela. Nada mas irreal e incierto, la persecucion politica la vemos reflejadas en dos categorias que dia a dia aumentan a medida que se incrementa el acoso contra todos aquellos que piensen distintos al ideal revolucionario, estas categorias son los exiliados politicos y los presos politicos. A lo largo de estos once anos de Hugo Chavez en el poder hemos visto como venezolanos miembros de los trabajadores petroleros, militares de la Plaza Altamira, periodistas,estudiantes y muy recientemente figuras politicas, tuvieron que irse del pais para salvaguardar sus vidas y muchos de ellos se encuentran purgando condenas ilegales dentro de Venezuela, tal es el caso de General de Division de la Guardia Nacional Felipe Rodriguez y el Comisario de la Policia Mertropolitana Henry Vivas, solo por el hecho de pensar distinto a los ideales de la revolucion socialista que esta destruyendo a Venezuela.
Los asilados y refugiados han aumentado en un 200 % en los ultimos cuatro anos, solo en los Estados Unidos, lo que ha aumentado a la comunidad venezolana y esta proteccion se otorga solo con pruebas contundentes de Persecucion Politica, incluso se han otorgado proteccion a militares bajo la Convencion de las Naciones Unidas contra la Tortura por demostrarse en Cortes Federales que si son regresados a Venezuela serian victimas de torturas y tratos degradantes.
Ministro Cabello, la persecucion politica si existe en Venezuela y es el arma que utiliza el regimen para perseguir a quienes piensan diferente y para atemorizar a quienes intentan hacerlo. No ha existido en la historia Republicana de Venezuela un gobierno mas tirano y violador de los derechos humanos que el que lideriza Hugo Chavez y es por ello que hoy en dia aunque usted mienta y trate de decir lo contrario existen en Venezuela Presos y Exiliados Politicos que son las consecuencias de las politicas de persecucion que utiliza el Estado para acabar con sus opositores..


Jose Antonio Colina Pulido
Director General de Veppex

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment