Wednesday, April 28, 2010

Comunicado.

Vemos con profunda preocupación la farsa que intentan proponer individuos que pretenden empañar las actividades de un exilio que produce resultados, que propone ideas en beneficio de la comunidad. Confundir ha sido práctica común de los traidores a la patria durante muchos años, y por esa culpa indigna tenemos un país hecho pedazos, pero que juramos rescatar para recomponer.

La organización VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) desea aclarar a toda la comunidad de compatriotas que hacen vida en los Estados Unidos y a los medios de comunicación social, nacionales y extranjeros, que los rumores que se han desencadenado en los últimos días con respecto al “Día del Exiliado Venezolano”, decretado por el alcalde del Doral Sr. Juan Carlos Bermúdez el pasado 13 de abril, son totalmente falsos y malintencionados.

Nuestra inquietud, vista por el creciente exilio que llega al sur de la Florida, fue reconocer al asilado venezolano y que mejor forma que honrarlo en un dia como la del Exiliado Venezolano, por lo cual, acudimos como organizacion al Alcalde Bermudez quien acepto la proposicion.

El Alcalde Juan Carlos Bermudez ha sido un gran luchador por los presos politicos cubanos, un luchador de los derechos humanos, y una persona sensible a estas causas, por lo que tales afirmaciones solo pretenden enlodar su imagen por campanas difamatorias que corren en otros sectores por lo que nosotros no nos prestamos, al contrario, merece todo nuestro rechazo. Es inaceptable y tremendamente inmoral que se utilice un evento de significación histórica tan emblemática para el exilio venezolano, y se trate de manchar la imagen del alcalde Bermúdez con fines oscuros y siniestros. Es inconcebible que personas se hagan eco de esta trama malévola y se conviertan en canales de difusión de tan asquerosa maniobra, a menos que sean parte de eso.

Es falso que el alcalde haya recibido dinero o que algún banquero haya comprado al Alcalde o algunos de los miembros del exilio. La jornada fue realizada y planificada por nuestra organización, después de que el propio alcalde Bermúdez nos expresará que simpatizaba con nuestra causa y nos alentará a llevarlo a cabo.

Asimismo, las descalificaciones que se hacen en contra de los perseguidos políticos, Juan Fernández, la familia Poleo y la señora Patricia Andrade, son aberrantes e indignos. Nuestra organización es transparente y subsiste con donaciones circunstanciales.

Llegado el momento oportuno, se le hará saber a la comunidad en general quién o quiénes están detrás de está campaña cínica e ignominiosa, que de manera planificada intenta manchar la imagen de nuestra organización y de todos nuestros compañeros de lucha.


VEPPEX se compromete a investigar y llegar al fondo de este asunto, que no sólo difama y expone al escarnio público a un funcionario electo, sino que también trastoca las fibras más sagradas de nuestro compromiso libertario.


Solo a pedido de la prensa, esta a disposicion todos los recibos, y los responsables de su pago.


Nuestra lucha continúa, no nos amedrentarán.



Jose Antonio Colina . Director General de Veppex.

Jose Gregorio Rodriguez.

Ricardo Rodriguez.

Vicente Pugliese.

Janete Gonzalez.

Henry Clement.

Roberto Carlos Olivares.

Donatella Ungredda

Paul Sfeir. Director de Radionexx.



VEPPEX -Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio-



En Dios Confiamos.

2 comments:

  1. Soy un estudiante Venezolano que lamentablemente sufre de la persecución de este gobierno.

    E decidido pedir asilo en Estados Unidos.

    Si podrían ayudarme dándome la información necesaria, como tu experiencia propia, numero de abogados confiables, organizaciones que puedan ayudarme o consejos, te lo agradecería mucho.

    Mi email. bachizone@gmail.com

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Frrexxpress
    Agencias
    Depa/


    29-4-2010

    Wednesday, April 28, 2010
    Comunicado.

    Vemos con indiferencia y hasta risa, la noticia que intentan proponer individuos que pretenden difundir las actividades falsas de nosotros, un grupo reducido de venezolanos que decidimos venirnos a Miami a luchar contra la democracia socialista venezolana,que propone ideas y proyectos para derrocar al tirano Hugo Chavez. Confundir ha sido práctica común de los traidores a la patria durante muchos años, y nosotros aceptamos ser traidores, pero con un noble objetivo; recuperar el poder politico y economico que siempre estuvo en poder de la clase media y la clase alta.

    La organización VEPPEX (Venezolanos Vacacionando en La Florida) desea aclarar a toda la comunidad de compatriotas que hacen vida en los Estados Unidos y a los medios de comunicación social, nacionales y extranjeros, que los rumores que se han desencadenado en los últimos días con respecto al “Día del Cobarde Venezolano”, decretado por el alcalde del Doral Sr. Juan Carlos Bermúdez el pasado 13 de abril, son totalmente ciertos

    Nuestra inquietud, vista por el pequeño numero de venezolanos de clase pudiente que llega al sur de la Florida, fue reconocer al vacacionista o residente venezolano y que mejor forma que honrarlo en un dia como la del Cobarde Venezolano, por lo cual, acudimos como organizacion al Alcalde Bermudez quien acepto la proposicion., ya que el sabe mucho de esto, pues fue uno de los principales cobardes en la lucha contra el regimen tiranico de Fidel Castro

    El Alcalde Juan Carlos Bermudez ha sido un gran luchador por los delincuentes politicos, terroristas y apatridas cubanos, un luchador de los derechos capitalistas y neoliberales, y una persona interesada a estas causas, por lo que tales afirmaciones solo pretenden elevar su imagen por campanas de intimidacion periodistica con fines oscuros, que corren en otros sectores por lo que nosotros no nos prestamos, al contrario, merece todo nuestro rechazo
    . Es inaceptable y tremendamente inmoral que se utilice un evento de significación histórica tan emblemática para los venezolanos que hemos decidido irnos de nuestro pais por propia voluntad , y se trate de manchar la imagen del alcalde Bermúdez con fines oscuros y siniestros. Es inconcebible que personas se hagan eco de esta trama malévola y se conviertan en canales de difusión de tan asquerosa maniobra, pues aunque es sabido que el Alcalde Bermudez tiene intereses en que opositores recuperen el poder en Venezuela y que tiene personas e insituciones en Venezuela que le prometen grandes ganancias alli, no merece tal trato.

    Es cierto que el alcalde ha recibido dinero y que algún banquero haya "ayudado" al Alcalde o algunos de los miembros de nosotros, pero tienen que tener en cuenta que debemos sobrevivir y el empleo es escaso, y debemos aceptar cualquier tipo de encomienda , asi sea conspirar y desinformar sobre la verdad politica venezolana
    . La jornada fue realizada y planificada por nuestra organización, después de que el propio alcalde Bermúdez nos expresará que simpatizaba con nuestra causa , que odiaba la tirania impuesta por el crapula Hugo Chavez y nos alentará a llevarlo a cabo, ofreciendo apoyo logistico, economico y de seguridad.

    por voluntad propia en U.S.A

    ReplyDelete