Monday, April 12, 2010

Exitosas Jornadas de Ciudadanía culmino IVAC hoy 10 de Abril, con la colaboración de la Oficina del Representante Mario Díaz-Balart.

IVAC como parte de su misión, se siente orgullosa de prestar este servicio a la Comunidad Hispana, y en especial a los venezolanos, que están el proceso de hacerse ciudadano americano.

Además de los miembros de IVAC se contó con la participación de las organizaciones Veppex y Venezuela Awareness. Se pudo atender a docenas de personas que asistieron a solicitar ayuda para preparar el material necesario para enviarlos a USCIS.

El señor Adolfo Fassrainer, directivo de la Organización, declaró que continuaran con este servicio, en combinación con sus actividades normales.


Minuta de la reunión en las oficinas de IVAC 04/10/2010

Asistencia

José Antonio Colina
Vicente Pugliese
Ricardo Rodríguez 786-406-3553 ricardorodipaz@hotmail.com
Ainara Garate 954-328-3603 ggainara@hotmial.com
Jesús Salazar 786-444-3927 salazarj-2@hotmail.com
Yelitza Aranguren 786-597-6210 yelitzaranguren@hotmail.com
Oliver Gavidia 954-639-1764
Joao Nunes 305-979-6523
Paul Sfeir 786-2232750
María Elena Morin 214-4145645
Randy Arevalo randyarevalo@hotmail.com
Rommel Ramirez rommelramirez69@hotmail.com
Donatella Ungredda 786-2232751
Janette González 786-3568020
Adolfo Fassrainer 305-310-6207

1.- Se hablo sobre la participación activa de todos los miembros de Veppex en las diferentes reuniones y eventos con la finalidad de potenciar la organización y brindar caras nuevas al movimiento. Se le solicito la activa integración para todo lo planificado durante éste año.

2.- Se recolecto la cantidad de $150.00 con el aporte de $10 por participante para sufragar gastos de la organización.

3.- Se acordó la participación de todos los miembros en la presentación de Agustin Blanco Muñoz en el mes de Mayo, para la presentación de su Libro “ Yo lo vi llorar” Confesiones de Otto Gebauer y el estudio para el próximo libro sobre el exilio. Mas adelante en próximas reuniones se especificara mejor la agenda sobre éste evento. Se le encargo al Sr. Joao Nunes hablar con la Universidad Carlos Albizu para conseguir tanto el local para el evento como también una carta de invitación para el Sr. Blanco Muñoz emitida de la universidad para tenerla como soporte para la salida de Venezuela.
Se acordó llamar Aerocav para saber si podía patrocinar el evento, y se hablo del patrocinio de SBA Airlines.

4.- Se acordaron todos los puntos para la rueda de prensa con motivo de la declaración del Día del Exiliado Venezolano otorgado por la ciudad del doral a celebrarse el día 13 de Abril en Hotel Intercontinental, se les exigió asistencia al evento con la respectivas franelas de la organización.

5.- Se acordó también como el día 5 de Julio para el próximo reconocimiento y celebración del día del exilio por próximas ciudades.

6.- Se pospuso la cena para recaudar fondos por tener otros eventos que atender.

7.- Se acordó hacer planillas de registro de nuevos miembros de Veppex y planillas de asistencia a los eventos, misión encargada a Janette Gonzalez, también se acordo que ella se encargara de mandar a hacer unos pines conmemorativos al evento del Día del exiliado.

8.- Se sugirió hacer unas planillas para levantar información acerca de los problemas de los venezolanos obteniendo los pasaportes en el consulado, para poder hacer un estudio y así decidir pasos a seguir y hacer del conocimiento publico este atropello, o tomar alguna acción legal si la hubiere. Esta mision se le encargo a la amiga de Rommer Ramírez de visita en Miami

9.- Se acordó la fecha del 8 de Agosto para la celebración aniversario de Veppex con una cena

10.- Hablamos sobre Todos por Venezuela y la necesidad de tomar la riendas de esta organización con la finalidad de aceptar a nuevos miembros que estén dispuestos luchar por rescatar la democracia en Venezuela y quienes no se consideren exiliados políticos.

11.- Se hablo de varias alternativas para recaudar fondos tales como: Donaciones, garage sale (aceptar cualquier tipo de cosa que luego se pueda vender) Colocar una venta de comida dentro de una verbena que realiza una iglesia.

12.- Se dio por terminada la reunión y se convoco a toda la organización a ayudar a IVAC durante el día de hoy durante su jornada de Ciudadanía.








No comments:

Post a Comment