Tuesday, August 31, 2010

Comunicado de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen por la muerte de Franklin Brito.



Washington, DC--- La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Líder de los Republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores, emitió las siguientes declaraciones hoy, martes, después de escuchar informes de prensa y de organizaciones cívicas venezolanas del Sur de la Florida sobre la muerte de Franklin Brito, quien había estado en huelga de hambre en Venezuela protestando los ataques de Chavez.



Declaración de Ros-Lehtinen:



“Quisiera ofrecerle mi más sentido pésame a la familia de Franklin Brito. Su trágica muerte es un infortunado recordatorio del imperdonable ataque de Chavez a las libertades y derechos del pueblo venezolano.

Chavez continua sus ataques contra la propiedad privada, los derechos de la prensa, los derechos humanos y toda forma de oposición. La situación es pésima y empeora.

El pueblo venezolano necesita saber que estamos junto a ellos y que condenamos estos ataques de Chavez. Las naciones responsables no pueden ignorar esta situación que lleva a Venezuela al abismo.”

1 comment:

  1. Calificar a este régimen, como el más discriminador y ventajista, que a marcado la nota discordánte en el pentagrama político de la historia republicana de Venezuela es conservadoramente discreto! Sistema autocratico con visos de vergonzosa Dictadura Comunista, que fracasó a nivel mundial, que lejos de construir destruye, conduciénos a una segura pobreza inducida por gobiernos totalitarios, para aniquilar nuestra autonomía y libertades económicas, y de esta manera convertir a los venezolanos en súbditos de un señor feudal.. Es una innegable verdad.! Por tal motivo, nos es menester mantenernos unidos ante tanta impunidad, descalabro Económico, inseguridad, robos de empresas, descomposición social e injusticias que mantienen en vílo el estado de Derecho Nacional. Se me hace necesario manifestarles mi malestar al no ver en la lista de Venezolanos exiliados en Perú, el nombre de un luchador incansable, de constantes luchas democráticas, Como es el exiliado político Lic. Rodolfo "Popo" Barraez, que en defensa de los derechos Constitucionales, denuncias oportunas sobre la corrupción y esfuerzos sobrehumanos para vencer este atroz y corrupto gobierno, cuyas acciones pusieron en peligro su integridad física, y fue sometido a amenazas de muerte, por lo que Además es objeto de una constante persecución política que lo obligó a dejar su tierra Falconiana,(tierra a la que le sirvió por dos periodos como burgomaestre) saliendo del país para salvaguardar su integridad física, solicitando asilo político en la hermana nación Peruana. Dentro del marco de mis consideraciones solicito como ciudadano común venezolano, se tome en cuenta la igualdad de derechos, motivo por el que luchamos! La exclusión de quienes pretendemos estar unidos, es peor que el Chavismo..! José Contreras Guevara. Dirección Regional Zulia de Alianza Bravo Pueblo (ABP).

    ReplyDelete