Monday, August 30, 2010

Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio en relacion al asesinato de Franklin Brito.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) manifiesta su profunda tristeza por el asesinato del productor agropecuario Franklin Brito por parte del regimen socialista de Hugo Chavez. Franklin Brito quien heroicamente se encontraba reclamando un derecho legitimo sobre la propiedad de sus tierras en ciudad Bolivar ha demostrado con su lucha que en Venezuela impera un regimen que no solo irrespeta la propiedad privada sino que no tiene ningun sentido por el sagrado deber que tienen de preservar la vida de todos los ciudadanos venezolanos. Lamentablemente Brito ha sido asesinado por un regimen socialista que demuestra que en Venezuela o eres socilista o te espera la muerte, como lo dice el lema que con tanto orgullo pregona el hoy gobernante de Venezuela Hugo Chavez.

Manifestamos de igual forma nuestro rechazo y repugnancia hacia los efectivos medicos militares que laboran en el Hospital Militar quienes han permitido esta atrocidad y mantuvieron secuestrado a Franklin Brito en la sede de este recinto y violando doblemento su juramento como medicos y como miembros de las Fuerzas Armadas Venezolanas dejaron morir a este venezolano que solo reclamaba un derecho legitimo, para cumplir irresponsable y cobardemente con las ordenes de un estado violador de los derechos humanos de todos los venezolanos.

Es necesario hacer un llamado de atencion a la sociedad venezolana y los miembros de la Mesa de la Unidad Democratica por el timido apoyo prestado a la causa de este venezolano que aunque reclamaba una situacion irregular que le estaba sucediendo en la Venezuela Socialista de Hugo Chavez, este hecho representaba una anomalia que puede sucederle a cuaquier venezolano y que se ha visto reflejada en diferentes formas de accion que generan a quienes se oponen al regimen con la carcel, el exilio o la muerte. Esperemos que la Mesa de la Unidad deje a un lado sus intereses particulares y comiencen a luchar por el interes colectivo. El proximo 26 de Septiembre no debe existir nigun tipo de excusa para consolidar una mayoria absoluta en la Asamblea Nacional y deseamos que su actitud a la hora de la defensa de la voluntad popular no sea igual al apoyo que le brindaron a Franklin Brito.

Desde el Exilio manifestamos nuestro profundo dolor por la muerte de Franklin, y expresamos a su esposa Elena de Brito y a su hija Angela nuestro mas sentido pesame. Elevaremos una plegaria al Dios Todopoderoso para que lo acoja en su seno, a este honorable hombre que le ha dado una leccion de valentia a 26 millones de venezolanos y constituye para quienes estamos desterrados de nuestra patria una causa mas para seguir luchando por la libertad y la democracia de Venezuela.







Jose Antonio Colina Pulido
Director General de Veppex

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment