Tuesday, May 17, 2011



Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) sumandose al evento de "Familias Unidas" con el Congresista Luis Gutierrez.



La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex), manifiesta su rotundo respaldo y apoyo al evento de "Familias Unidas" que se celebrara el proximo domingo 22 de mayo con la participacion del Congresista Luis Gutierrez, quien de manera honorable ha estado impulsando el Dream Act y llamando la atencion de la administracion del Presidente Barack Obama para lograr una reforma migratoria que permita resolver el problema que presentan mas de trece millones de inmigrantes indocumentados que se encuentran en los Estados Unidos. Nuestra organizacion que esta conformada en su totalidad por perseguidos y exiliados politicos, se integrara por completo a respaldar esta campana, para mostrar nuestra solidaridad y compromiso con quienes han desarrollado toda una vida en este pais, pero no han tenido la oportunidad de establecerse legalmente, viviendo con el ensombrecimiento y el temor que representa estar de forma ilegal en los Estados Unidos. Tambien ratificamos nuestro compromiso con los jovenes estudiantes immigrantes para lograr que puedan tener la oportunidad de seguir estudiando en esta maravillosa nacion aunque no tengan documentos legales. Nuestros jovenes han demostrado deseos de superacion, han demostrado ganas, han demostrado que son buenos y que tienen mucho que aportar a los Estados Unidos y al desarrollo de un mundo mejor.

Hacermos un llamado a todas las comunidades para que se integren, especialmente a todos aquellos que se encuentran de manera legal en los Estados Unidos, debemos ser solidarios y debemos apoyar a quienes en tierra de libertad han vivido presos del temor de estar ilegales en esta gran nacion de immigrantes.




Jose Antonio Colina

Presidente de Veppex.



Vicente Pugliese

Director de Veppex-Usa.


En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment