Monday, July 4, 2011




Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) con motivo de la celebracion del dia 4 de Julio en los Estados Unidos.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) le expresa su mas sincera palabra de felicitacion a la nacion norteamericana por celebrarse un aniversario mas de su independencia, y aprovechamos la oportunidad para solicitarle a estra gran nacion edificada por immigrantes de todas partes del mundo, que estamos en tiempos donde las democracias se han visto amenzada por la inestabilidad politica, la cual se ha incrementado en otros paises, lo que ha obligado a muchas personas de diferentes naciones a buscar refugio y una mejor formas de vida en los Estados Unidos, gran potencia que se caracteriza por el respeto a los derechos humanos y la independencia de sus instiuciones. Hoy dia de festejo y de orgullo par todos los ciudadanos estadounidenses, quienes formamos parte del exilio venezolano, nos juntamos a su alegria y celebracion. pero a la vez llamamos su atencion para que se tome una medida que le permita a millones de personas immigrantes ilegales salir de la obscuridad en la que viven y poder vivir libremente en este pais. Aprovechamos esta fecha patria para pedir que se paralice la deportacion de Venezolanos, ya que sus vidas corren peligro y perderian su libertad si regresan a Venezuela.
Hoy dia de la independencia de los Estados Unidos, pedimos por la independencia de quienes en territorio de libertades se encuentran presos de sus propias circunstancias vivenciales por el hecho de no tener un status que les permita vivir en tranquilidad y libertad.


Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Vicente Pugliese.
Director de Veppex-Usa.


En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment