Thursday, July 7, 2011

Miami, 07 de agosto del 2011

Sres: Noticias24
Caracas.-
La presente es con la finalidad de expresarles el disgusto de varios venezolanos que nos encontramos en el exilio en Estados Unidos debido a la PERSECUCION POLITICA del Régimen de Hugo Chávez, por una información publicada abriendo su portal el día 06 de junio pasado, titulada: “Chávez domina charlas de exiliados en bares de Miami”.
En primer lugar, “El Arepazo” en modo alguno puede considerarse un bar, pues es un lugar familiar. En segundo lugar, la nota, escrita por el periodista Carlos García Rawlins de la Agencia Reuters para nada refleja lo que es el verdadero exilio en Miami, que hace mucho más que reunirse para “Charlar” y mucho menos en “bares”.
Nos llama la atención que el lenguaje utilizado en el titular -destacado por cierto mucho más que los eventos de exiliados que nunca son tomados en cuenta en su portal, es similar al utilizado por el conductor del programa “La Hojilla” cuando quiere descalificarnos.
Conocemos que su portal de noticias se nutre de las informaciones producidas por periodistas y agencias ajenas a su nómina, pero le agradeceríamos que en función de la verdad y la transparencia, se tomaran el trabajo de revisar si el texto de la nota enviada por Reuters corresponde a la realidad.
Esperamos que ésta carta sea reproducida en su portal dándole el mismo espacio y la misma importancia que se le dio a la nota ofensiva de la Agencia Reuters a la cual también nos estamos dirigiendo en protesta.
Nos despedimos de la directiva y el personal de Noticias24 deseando de corazón que jamás se vean en la necesidad de abandonar su país por persecución política del Régimen de Hugo Chávez.
Atentamente,

Patricia Poleo.
Jose Antonio Colina. Presidente de Veppex.
Vicente Pugliese. Director de Veppex-Usa.
Pedro Mena. Secretario General de la Mud-Miami.
Alexis Ortiz.
Antonio Semprum.
Henry Clement.
Isaac Solorzano.
Kenedy Bolivar.
Rommel Ramirez.
Juan Olivares.
Janette Gonzalez.
Isocrates Arenas.
Johan Pena.
Luis Pena.
Sara Perez.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment