Wednesday, December 7, 2011




Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) en apoyo a la flotilla del Movimiento Democracia que zarpara hacia el frente de las costas de Cuba el dia12/08/2011.

La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo e irrestricto apoyo a la flotilla del Movimento Democracia que zarpara a las aguas interrnacionales al frente de las costas de cuba para expresar con fuegos artificiales su rechazo a las violaciones a los derechos humanos del regimen castrista, su constante ataque a las damas de blanco y la opresion constante en contra del pueblo cubano que se ha mantenido por mas de cincuenta anos. Acciones como estas demuestran la importancia que tiene Cuba para el glorioso exilio cubano, quienes a pesar de haber salido de ese regimen, nunca han dejado de luchar para enfrentarse a los hermnos Castro y tratar de lograr un cambio dentro de la isla. Nuestra organizacion se didentifica con esta lucha y se solidariza, ya que ha sido mucho el apoyo que durantre nuestro destrierro hemos recibido del glorioso exilio cubano y en especial del Movimiento Democracia que preside nuestro miembro honorario Ramon Saul Sanchez.

Elevaremos una plegaria al Gran Arquitecto del Universo para que proteja a estos valientes hombres que con sus acciones dia dia demuestran que no hace falta estar en la patria fisicamente para luchar por los ideales de libertad y democracia que los ciudadanos libres quieren para sus paises.



Jose Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex.


Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.


Vicente Pugliese.

Director de Veppex-Usa.


En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment