Monday, April 9, 2012




Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) en relacion a las declaraciones dadas por el Manager de los Miami Marlins Oswaldo Guillen con respecto a Fidel castro.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) manifiesta su solidadridad y respeto hacia el exilio cubano y considera desafortunadas e inadecuadas las declaraciones emitidas por el Manager de los Miami Marlins Oswaldo Guillen con respecto al dictador de Cuba Fidel castro. No puede existir admiracion, ni respeto por nadie que haya violado los derechos humanos de tantas personas, durante tanto tiempo. Es imperante tener mayor responsabilidad a la hora de emitir juicios y opiniones sobre temas politicos tan algidos y evidentes.

La Organizacion Veppex hace un llamado al glorioso exilio cubano a que de una oportunidad de explicar al Manager Oswaldo Guillen , el por que? de sus declaraciones y de aceptar sus disculpas que ya la ha hecho publicamente , ya que errar es de humanos, corregir es de sabios y se hace necesario, dar la oportunidad de lograr el objetivo primordial de su presencia en Miami, que es la de llevar al equipo de la Florida nuevamente hacia una serie mundial.



Jose Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex.



En Dios Confiamos.

1 comment:

  1. De la diferencia entre los antiguos dictadores y los nuevo usurpadores
    Grave error; esos no son dictadores. Los dictadores se diferencian de los USURPADORES en que no son viles mezquinos y corruptos. Los dictadores se pueden ver como un mal necesario si se quiere,los USURPADORES como Fidel son solo eso USURPADORES y una plaga que no sirve para nada. Saludos.

    ReplyDelete