Friday, May 11, 2012



Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) en relacion al retiro de Venezuela de la Comision Interamericana de Derechos Humanos y la intencion del regimen de suspender las elecciones.



La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) alerta a la Comunidad Internacional y expresa su profunda preocupacion sobre las maniobras realizadas por el regimen de Hugo Chavez para suspender las elecciones del proximo 7 de Octubre. La cadena de eventos que se han venido desarrollando demuestra de manera fehaciente que la intencion del regimen es suspender los comicios electorales con la finalidad de llegar a una fecha donde sus opciones esten mejor posicionadas. Es por ello que Hugo Chavez ha ordenado practicamente retirar a Venezuela del Sistema interamericano de Derechos Humanos, para poder desarrollar con total impunidad esta violacion atroz de los derechos que tienen los venezolanos de elegir a sus gobernantes, para que no exista ninguna instancia donde denunciar esta arbitrariedad que sostendria de facto un regimen moribundo. De igual forma observamos como se viene tejiendo el escenario de conflicto por parte de los personeros del gobierno, cuando se escuchan las declaraciones como la del General de Division Miguel Eduardo Rodriguez Torres, Jefe de los Servicios Bolivarianos de Inteligencia (Sebin), donde afirma que ellos conocen de los planes desestabilizadores de la oposicion, lo cual es completamente falso y lo que busca es que crear la matriz opinion ideal para la suspension de los comicios electorales. Denunciamos que el General Rodriguez torres es un Comisario Politico del regimen confabulado con agentes de inteligencia del regimen cubano para crear falsas situaciones y falsos expedientes en contra de la oposicion y asi poder sustentar su planes maquiavelicos. El General Rodriguez Torres tiene mucha experiencia en estas lides ya que durante los anos 2002 y 2003, cuando fue Director de la antigua DISIP se encargo de perseguir encarcelar y exiliar a quienes se opusieron a los planes del regimen.

Hoy mas que nunca la mision de la unidad democrática y de todos los sectores que buscan un cambio en el país es solidificar una base lo suficientemente solida que pueda resistir con fortaleza tanto los atajos que busquen plantearse los sectores del régimen angustiados por la desaparición de la narco revolución socialista, como el inicio de una transición, en un estado forajido, terrorista, corrupto y violador de los derechos humanos. Nada, ni nadie nos debe sacar de la gran meta que es ir a las elecciones del 7 de Octubre, pero sin dejar de estar preparados para enfrentar con firmeza y contundencia cualquier acto desesperado de la revolución socialista en pugna y herida.



Jose Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex.



Henry Clement

Vice-Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment