Monday, July 23, 2012


Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) por la muerte del lider cubano Oswaldo Paya.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) expresa su profunda cosnsternacion por la muerte en un "extrano" accidente automovilistico del lider de la disidencia cubana Oswaldo Paya, creador del proyecto Varela.
Manifestamos nuestras mas profunda nota de condolencia y nos unimos al dolor del noble pueblo cubano, que lucha por un cambio desde dentro de la isla y tambien nos unimos al dolor que embarga al glorioso exilio cubano que sigue luchando desde afuera por un cambio en ese pais, dominado por los asesinos hermanos Castro.
La Organizacion Veppex se une a las voces que estan solicitando una inverstigacion a nivel interrnacional para esclarecer la muerte de este valiente luchador cubano, quien recientemente habia denunciado persecuciones y problemas con el nefasto regimen de la Habana. Ante un historial largo de arbitrariedades, y practicas asesinas para eliminar y erradicar la disidencia dentro de la isla, no es descartable que la muerte de Oswaldo Paya no sea producto de un accidente, sino de un hecho provocado por el regimen de Cuba.
Elevaremos una plegaria la Dios Todopoderoso para que reciba a Oswaldo Paya en su seno, y para que llene el corazon de los cubanos de la persistencia y fuerza necesaria para derrotar a ese regimen maligno que tantas vidas ha cobrado.


Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janet Gonzalez.
Directora de Veppex-Usa.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex-Canada.

Nixon Moreno.
Director de Veppex-Panama.

Gabriel Araujo.
Director de Veppex-Costa Rica.

Mario Rocco.
Director de Veppex-Espana.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment