Saturday, August 25, 2012


Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) en relacion a la tragedia en la Refineria de Amuay en el estado Falcon.



La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) manifiesta su profundo pesar por la victimas de la explosion de un tanque de gas en la refineria de Amuay, en el estado Falcon. Es muy lamentable que haya sucedido esta tragedia que hoy enluta al pueblo de Venezuela, y elevamos una plegaria al Dios Todopoderoso para que los que han resultado heridos y afectados puedan recuperarse prontamente y de manera satisfactoria.
De igual forma queremos expresar nuestras palabras de condolencias a los familiares de los fallecidos, especialmente a los familiares de los efectivos asdcritos al Destacamento Nro 44 de la Guardia Nacional, donde existe una cantidad de efectivos militares que han mueros con sus grupos familiares producto de la tragedia
Desde la distancia elevaremos una oracion para que Dios reciba en su seno, a quienes han sido victima de este lamentable hecho y para que llene de fortaleza y coraje a sus familiares para superar tan dificil momento.


Jose Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janet Gonzalez.
Directora de Veppex-Usa.

Yarina reyes.
Directora de Veppex-Canada.

Nixon Moreno.
Director de Veppex-Panama.

Gabriel Araujo.
Director de Veppex-Costa Rica.

Mario Rocco.
Director de Veppex-Espana.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment