Wednesday, August 29, 2012


Nota de Prensa.


En el dia de ayer se celebro la conferencia "Elecciones presidenciales en Venezuela 2012. Condiciones y como enfrentarlas", en el auditorium del Leon Medical Center ante una representativa asistencia que conto con la presencia de Patricia Andrade de Venezuela Awarennes Foundation (Vaf), Elio Aponte, Presidente de la Organizacion de Venezolanos en el Exilio (Ovex), Luis Rafael Monch, representante de Unoamerica en los Estados Unidos, Susy Anez, de la Organizacion Damas de Rosado, Gonzalo Aguerrevere, representante de la Mud-Miami y Jose Antonio Colina, Presidente de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex).
La Conferencia que estuvo moderada por el Sr. Ivan Ramos, representante del Comando de venezolanos de Weston comenzo con la intervencion de Guillermo Salas, representante de la Organizacion Esdata de Venezuela quien explico como sistematicamente se ha venido alterando de manera fraudulenta los resultados electorales en Venezuela desde el ano 2004, donde las elecciones han pasado de ser autenticas, libres y justas a eleccciones automitazadas y fraudulentas, donde el control de la eleccion en un porcentaje muy alto esta en manos de los tecnicos del Consejo Nacional Electoral.
Seguidamente hizo su intervencion el Sr. Eric Ekvall, psicologo y especialista en marketring politico, quien ha trabajado en campanas electorales en Venezuela, entre las que destaca la campana presidencial del ex-presidente Jaime Lusinchi y de Manuel Rosales en el ano 2006. Durante su exposicion Eric Ekvall expreso de manera categorica que dentro de la misma oposicion existen voceros que intentan ocultar las acciones fraudulentas del CNE, y que existen muchos individuos que no eastn haciendo los suficientes esfuerzos para logra el triunfo del candidato opositor. Califico a Tedoro Petkoff, como uno de esos voceros que intentan legitimar al arbrito electoral, y que habria que neutralizar a quienes juegan a que no se desprestigie, ni se denuncie todaas las acciones del regtimen para realizar unas elecciones que de antemano, estan plagadas de vicios y arbitrariedades, que no permiten que la eleccion sea libre, jyusta y equilibrada.
Manifesto contundentementre que la implementacion de la maquina captahuella es una violacion flagrante al secreto del voto, que intimida al elector y no permita que la eleccion sea libre, lo cual a su criterio deslegitima la eleccion en si, si no se logra que retiren estas maquinas del proceso electoral.
Al final del evento las organizaciones, Veppex, Orvex, y Unoamerica, se suscribieron a la declaracion de Caracas por la Independencia y el Progreso, firmado recientemente en un foro que se celebro el dia 28 de Agosto de 2012.












No comments:

Post a Comment