Sunday, April 7, 2013




Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) informando la suspension de la celebracion del “Dia del Exiliado Venezolano” .



La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) informa a toda la comunidad venezolana y medios de comunicación que el acto previsto para el próximo 13 de abril en la sede de la alcaldía de la ciudad del Doral, donde se iba a celebrar el “Día del Exiliado Venezolano”, ha sido suspendido motivado al proceso electoral del 14 de abril, y donde los venezolanos tendrán que desplazarse hacia la ciudad de New Orleans para poder ejercer su derecho al voto. En aras de realizar todos los esfuerzos necesarios para que nada impida la movilización de quienes participaran en este evento de trascendental importancia para Venezuela, el evento queda suspendido, teniendo como fecha tentativa para realizarlo el próximo 14 de Mayo. Oportunamente se ratificara esta fecha y la hora del evento.

Aprovechamos la oportunidad para recordar lo importante de este proceso electoral y recordemos siempre, que si los hombre con moral, le sacan el cuerpo al peso de la patria, ella se hundirá en los mas profundo y en el caso de los que hemos salido por persecución política, continuáremos en el exilio. Hay que cumplir con nuestro deber como venezolanos.



José Antonio Colina

Presidente de Veppex.



Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.



Janet Gonzalez.

Directora de Veppex-Usa.



En Dios Confiamos.

1 comment:

  1. Buenas tardes. Soy venezolana, abogada, casada con un hijo de 6 años. Hace 19 años trabajo en la administración pública, y 12 de ellos en un Tribunal. Es el caso que desde el mes de diciembre destituyeron a la juez de mi tribunal y colocaron a un chavista enfermo de poder. Apoyado por la presidenta del TSJ y amigo del director del organismo administrativo que rige a los tribunales, Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM). Desde el mes de febrero, cuando mi niño se enfermó y tuve que pedir reposo por cuidados maternos, este nuevo juez se empezó a molestar conmigo, al extremo de decirme que no aprobaba los reposos que me había aprobado el servicio médico de la institución; que no tenía permiso de ningún tipo para ausentarme de mi trabajo; y a decirme que deliberadamente estaba trabajando mal para dañar al tribunal. Ante esta situación solicité traslado a otro tribunal, pero el señor me dijo que hasta que no terminara un inventario, y si lo hacía bien, no me daría el traslado. Él está en conocimiento que yo firme contra el Presidente de la República en el Revocatorio. Ahora bien, siendo que la situación era insoportable para mi, porque adelgacé, y estaba en un constante estado de nervios imaginando que se iba a inventar cualquier cosa para no aprobar mi traslado, el día viernes 12 de los corrientes renuncié. Por lo expuesto, y considerando que el señor éste es un fanático, me preocupa en extremo que pueda hacer cualquier cosa para dañarme a mi y a mi familia, porque no me sometí a sus órdenes. Igualmente, mi esposo también firmó en el revocatorio, tiene 20 años trabajando en tribunales y desde hace 3, está ocupando un cargo solo de nombre y no le han otorgado el sueldo de ese cargo, manteniendo su sueldo anterior, y siempre le dicen que tiene que esperar. Además, el juez que está en el tribunal de donde me fui, tiene su nombre y número de cédula, y tememos que pueda usar sus influencias para despedirlo, como un método de castigo hacía mi por haberme ido del tribunal sin su consentimiento. Es por esto que ocurro ante ustedes para solicitar ayuda ante mi situación, y saber qué posibilidades hay de solicitar asilo en los Estados Unidos. Gracias por su atención.
    eleanagonz@hotmail.com

    ReplyDelete