Thursday, May 30, 2013





Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazando la persecución política en contra de lideres de la oposición venezolana.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categóricamente el continuo uso del sistema judicial venezolano como herramienta de persecución política para minimizar las acciones de los venezolanos que desean se respete la voluntad del pueblo y luchan por un cambio ante la ilegitimidad que reina en Venezuela.
Condenamos las acusaciones que se hacen en contra del Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular y denunciamos ante el mundo, que estas imputaciones son solo una maniobra del régimen ilegitimo de Nicolás Maduro para debilitar y desmoralizar a la oposición en Venezuela.
Durante la revolución socialista del siglo 21 se han utilizado a los medios de comunicación casi en su totalidad bajo el control del estado para el asesinato moral de quienes piensan diferente y para sustentar las falsas acusaciones que posteriormente son ejecutadas por los organismos de seguridad y por los tribunales judiciales en Venezuela, ambos actuando no como organizaciones independientes y garantes de la justicia sino como extensiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La persecución política que por anos se enfoco en el ciudadano común, generados presos y exiliados políticos, en la era del Presidente ilegitimo de Venezuela Nicolás Maduro se esta dirigiendo hacia los miembros y lideres de partidos políticos. Es por ello que hacemos un llamado a la sociedad venezolana, militante o no de los partidos y organizaciones políticas a cerrar cuadros ante la resistencia que será necesaria, para no terminar de convertir a Venezuela en un país en fuga y poder alcanzar la meta de tener un país donde gobierne quien fue elegido por el pueblo y donde no existan presos, perseguidos y exiliados políticos.

José Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

No comments:

Post a Comment