Monday, July 29, 2013

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la partida de nacimiento presentada por el Embajador Guillermo Cochez donde se demuestra que Nicolás Maduro es colombiano.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profunda indignación por la posibilidad real de que Nicolás Maduro, actual presidente ilegitimo de Venezuela, tras haber cometido fraude el pasado 14 de Abril, sea de nacionalidad colombiana por haber nacido en Cúcuta tal como lo demuestra la partida de nacimiento presentada por el Embajador Guillermo Cochez durante el día de hoy desde Panamá.
Es una real vergüenza que exista la posibilidad de que sea un ciudadano de nacionalidad extranjera quien ocupe la primera magistratura y sea el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional en Venezuela. Ante estos hechos Nicolás Maduro es un Presidente doblemente ilegitimo y si no puede demostrar que nació en Venezuela debe ser destituido inmediatamente y llevado a la cárcel por fraude y usurpación del poder.
Desde el destierro donde nos encontramos producto de la persecución política del régimen que impera en Venezuela, hacemos un llamado a los diputados de la oposición a que exijan en el seno de la asamblea nacional a que Nicolás Maduro presente su partida de nacimiento que lo acredita como venezolano. De igual forma exhortamos a la sociedad venezolana, a ejercer las presiones necesarias para que se le diga la verdad al país y Nicolás Maduro demuestra que verdaderamente nación en Venezuela y no en Colombia.
Le exigimos al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos a que certifique si la partida de nacimiento presentada por el Embajador Guillermo Cochez, donde se evidencia que Nicolás Maduro nació en Colombia es autentica o no, dada las implicaciones de este grave hecho.
Hacemos un llamado urgente a la Fuerza Armada Nacional venezolana a realizar las presiones necesarias para que se cumpla con la constitución y esclarecer la verdad sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro. Seria patético que un ciudadano extranjero fuera el Comandante en Jefe de los herederos de la gloria de nuestros libertadores, sino puede demostrar su nacionalidad deber ser encarcelado y la Fuerza Armada actuar como la policía de la Constitución Nacional y garantes de la soberanía nacional.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Janet Gonzalez.
Directora de Veppex-Usa.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex-canada.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex-Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex-Panama .

Gabriel Araujo.
Director de Veppex-Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex-Mexico.

Mario Rocco.
Director de Veppex-Espana.

Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.

Petrick Gonzalez.
Representante de Veppex en Ecuador.

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment