Tuesday, August 27, 2013

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las declaraciones del Ministro de Interior y Justicia de Venezuela sobre un presunto magnicidio.



La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa la profunda suspicacia que le causa la acusación que hiciera el Ministro de Interior y Justicia Miguel Eduardo Rodríguez Torres sobre un presunto plan para asesinar a Nicolás Maduro, presidente ilegitimo de Venezuela. Es importante recordar que el actual Ministro Rodríguez Torres es especialista en montar acusaciones con pomposas ruedas de prensa, plagadas de láminas con los presuntos asesinos o culpables y redes al mejor estilo del FBI, actuación que viene realizando desde el ano 2003 cuando era Jefe de la Policía política DISIP, ahora llamada SEBIN y que ha perfeccionado, ahora lo hace con mas frecuencia desde que fue designado Ministro del Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro.


Exhortamos a la comunidad internacional y a todos los venezolanos a que hagan una investigación en internet de cuantos planes desestabilizadores e intentos de magnicidios han sido señalados y supuestamente descubierto por el Señor Rodríguez Torres y de cuantos verdaderamente han mostrado las pruebas. Mas aun los invitamos a investigar si alguna persona se encuentra detenida o en medio de un proceso legal por estas acusaciones y se darán cuenta de que todas, absolutamente todas han sido dejadas en libertad y cuando hay extranjeros involucrados han sido devueltos a sus países de origen.


Las acusaciones constantemente realizadas por el régimen ilegitimo que usurpa el poder, representan un acto de irresponsabilidad y engaño para distraer la atención de los venezolanos y polarizar aun más la situación política del país. El Señor Rodríguez torres se burla de los venezolanos y actúa de manera cínica, cuando dice que estos hechos suceden antes de un evento electoral, por supuesto que así sucede porque es el libreto ordenado por el G2 cubano y seguido al pie de la letra por quienes usurpan el poder en Venezuela.


La Organización Veppex enviara una carta al Departamento de Estado de los Estados Unidos, exhortándole a que le exijan al régimen de Venezuela que presente pruebas precisas de sus tristes y absurdas acusaciones, tomando en cuenta que han dicho que los planes de magnicidio son fraguados desde territorio norteamericano.


José Antonio Colina Pulido.


Presidente de Veppex.




Henry Clement.


Vice-Presidente de Veppex.


En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment