Monday, July 25, 2011

Nota de Prensa con motivo del acto del natalicio de El Liibertador Simon Bolivar.


La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex), Unoamerica y el Arepazo celebraron hoy el natalicio del Libertador Simon Bolivar en la sede del Arepazo ubicado en la 102 Ave y la 58 calle del Nw, contando con la presencia de 200 personas aproximadamente,en una tarde muy calurosa. Entre los asistentes estaban personalidades como el Alcalde del Doral Juan Carlos Bermudez, el Concejal Pete Cabrera, el Asistente del Congresista Davida Rivera , Alfred Santamaria y los medios de comunicacion social. En Dicho evento se presento el Proyecto de la Plaza Bolivar del Doral a cargo del Teniente Jose Antonio Colina, Presidente de la Organizacion Veppex, donde anuncio que en cincuenta dias aproximadamente, se colocara una estatua de Simon Bolivar en un espacio cedido por el Arepazo, para que este sirva como sitio de concentracion e integracion de todos los venezolanos. Se aprovecho la oportunidad para realizar la donacion de un busto de Simon Bolivar por parte de las organizaciones Veppex y Unoamerica, al colegio Ronald Reagan ubicado en el Doral , institucion educativa que se encuentra entre las diez mas prestigiosas de los Estados Unidos y donde el 70% de los estudiantes son venezolanos. La Senora Zenaida Vilar, integrante de la comunidad de padres y administracion de la escuela Ronald Reagan, recibio el busto conjuntamente con un grupo de estudiantes, y manifesto su alegria y satisfaccion por la donacion que estaban recibiendo, "Damos gracias a las Organizaciones Veppex y UnoAmerica por esta donacion", manifesto.
El Alcalde del Doral JuanCarlos Bermudez, se dirigio a los asistentes, agradeciendo la invitacion y ratificando su total e irrestricto apoyo a la causa de los venezolanos, que han venido a enriquecer de manera positiva a la comunidad del Doral. Y tambien hubo una palabras de asistente del Congresista David Rivera,Alfred Santamaria quien manifesto la importancia de la celebracion del natalicio del Libertador y recalco lo positivo de tener un busto de Simon Bolivar en una de las escuelas mas prestigiosas del Doral como lo es Ronald Reagan, "Bolivar es universal y latinoamericano, gracias a Venezuela por haber dado un honbre de su talla y estatura", manifesto.
El evento se finalizo con un discurso de desagravio al Libertador Simon Bolivar a cargo de Alexis Ortiz, periodista y politico venezolano.

Veppex.

Unoamerica

El Arepazo.








No comments:

Post a Comment