Sunday, June 30, 2013

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al audio presentado por el régimen sobre las conversaciones de la diputada de la oposición María Corina Machado.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluta solidaridad a la diputada María Corina Machado quien ha sido grabada ilegalmente por el régimen que usurpa el poder mientras sostenía una conversación con el historiador Germán Carrera Damas.
La presentación del audio por parte del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y el Ministro de información Ernesto Villegas, es la prueba fehaciente que no existe en Venezuela la privacidad, ni el mas mínimo respeto a los derechos mas elementales de los ciudadanos establecidos en la constitución nacional. Presentar un audio tan abiertamente, sin temor a las consecuencias legales, dan muestra del talante dictatorial del régimen que usurpa el poder y lo seguros que están de que pueden hacer lo que les venga en gana.
No establecer mecanismos de resistencia, ni liderazgos firmes en un país podrido en su institucionalidad, seria simplemente criminal, y es por ello que se debe realizar una revisión profunda de los hechos y actividades que han permitido que este régimen usurpador aun a pesar de todas sus violaciones se mantenga en el poder.
Hacemos un llamado de alerta a la comunidad internacional, especialmente al gobierno de los Estados Unidos a que sigan muy de cerca el comportamiento y las acciones que ejecuta el régimen de Nicolás Maduro, que además de usurpar el poder, agrede a sus ciudadanos. Seria inentendible desde toda óptica no plantear estos temas, además de otros como narcotráfico y terrorismo a la hora de mejorar las relaciones entre ambos países. Seria un gobierno democrático (Estados Unidos) entendiéndose con una dictadura terrorista y narcotraficante (Venezuela).
A la sociedad civil venezolana, hacemos un llamado a la organización para resistir y para prevalecer en la lucha, es hora de la convocatoria para una asamblea nacional constituyente, en ella y en su defensa esta el nuevo porvenir para Venezuela.

José Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos
.

No comments:

Post a Comment