Thursday, July 4, 2013

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en referencia al 5 de julio como fecha patria.




La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) ratifica su lucha desde tierras lejanas producto de la persecución política del régimen nefasto que usurpa el poder, con el rescate de la libertad y la democracia de Venezuela. En esta fecha tan importante para los venezolanos donde se conmemora un aniversario más de la firma del acta de la independencia que declaro a Venezuela hace 202 anos un país soberano librándose del dominio de los españoles, los venezolanos de ahora, tanto dentro y fuera del país, no tenemos nada que celebrar, cuando nuestra nación esta siendo dominada por el régimen Castrista cubano, que bajo la actitud traidora de quienes usurpan el poder y comisarios políticos del alto mando militar han entregado nuestra soberanía a países extranjeros, incurriendo en el delito de traición a la patria, tipificado en nuestra constitución nacional.

Esta histórica fecha solo nos sirve para recordar el gran esfuerzo que hicieron nuestros próceres de la patria para libertar a Venezuela, y los esfuerzos subsiguientes que hicieron notables venezolanos para que en nuestro país existiera una democracia hoy pérdida.

El compromiso de todos los venezolanos que debe afianzarse y ratificarse de manera solida y contundente es el estudio de nuestro pasado y el análisis del presente para construir nuestro futuro. Hoy mas que nunca existen poderosas razones para luchar y enarbolar la bandera de la libertad, tomando en cuenta que a diferencia de la época de la independencia el enemigo esta dentro del país y la mayoría de ellos, son nacidos en nuestro propio territorio, pero la derrota de este grupo permitirá devolver la soberanía nacional que hoy esta perdida y la construcción de un futuro mejor para las generaciones de relevo.

Pueblo y Fuerzas Armadas respetuosas de la constitución cuenten con la gloria, si cumplen con el deber histórico de no tener miedo a luchar por un cambio en el país, cuenten con la vergüenza y el acoso de la historia si por comodidad se permite la completa destrucción de una nación bendecida por el gran arquitecto del universo.





José Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.



Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.



En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment